nico_172 Posted December 12, 2008 Author Report Share Posted December 12, 2008 y no tenes el codigo para jugarlo online ? El código q trae es sólo para instalarlo; si lo quieres jugar on-line lo más probable es que debas comprarte el original. ;) no puedo iniciar el juego, cuando apreto el icono me dice: Por favor, inserta el disco original en lugar de una copia de seguridad (1000) que ago:/. En la carpeta crack salen las instrucciones para jugarlo; debes tener la imagen montada, con el Daemon q viene incluido. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kalamar Posted December 12, 2008 Report Share Posted December 12, 2008 (edited) bajando :o se agradece ^^! :o x alguna razon la parte 1 de mu no me deja bajarla xD .. baje la de rapidshare y todo lo otro x megaupload y el sfv me dise que la parte 1 como q no coincide con las otras de megaupload u_u xD editando denueo xD .. pude bajar la parte 1 .. kreo ke era x el cooldown de 1 hora q megaupload no me avisaba pero si el gestor que tenia para descargar .. " raro " xD .. tube que actualisar mi daemon si a la version del crack porke si no .. no me funcionaba .. pero ahora partio todo ok :D ^^! Edited December 12, 2008 by kalamar Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted December 13, 2008 Author Report Share Posted December 13, 2008 bajando :o se agradece ^^! :o x alguna razon la parte 1 de mu no me deja bajarla xD .. baje la de rapidshare y todo lo otro x megaupload y el sfv me dise que la parte 1 como q no coincide con las otras de megaupload u_u xD editando denueo xD .. pude bajar la parte 1 .. kreo ke era x el cooldown de 1 hora q megaupload no me avisaba pero si el gestor que tenia para descargar .. " raro " xD .. tube que actualisar mi daemon si a la version del crack porke si no .. no me funcionaba .. pero ahora partio todo ok :D ^^! ¡Qué bien te haya Funcionado!!! ¡¡Agradezcan Warianos!!! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ac-dc Posted December 14, 2008 Report Share Posted December 14, 2008 El juego fuciona a 100% esta muy bueno muy entretenido se agradece nuevamente man te mereces arto por todos tus aportes Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted December 15, 2008 Report Share Posted December 15, 2008 se agradece, la raja cumpa... a jugar el game!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
yasniopla Posted December 15, 2008 Report Share Posted December 15, 2008 se ve bueno!.... :) sera un juego de vacaciones :DDD gracias!!!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted December 18, 2008 Author Report Share Posted December 18, 2008 De Nada!!! Agradezcan!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted December 18, 2008 Report Share Posted December 18, 2008 :mmm: compadre el aporte '0' dramas, funciona perfecto a full... pero me desiluciono, creo que el juego es mas para niños, no asi LOS SIMS... es mi opinion pero igual sirve para mis hermanas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted December 18, 2008 Author Report Share Posted December 18, 2008 :mmm: compadre el aporte '0' dramas, funciona perfecto a full... pero me desiluciono, creo que el juego es mas para niños, no asi LOS SIMS... es mi opinion pero igual sirve para mis hermanas xD Por eso me doy el trabajo de poner info, imagenes, ficha técnica y video, para q la LEAN y VEAN si les gusta. ;) Pero en el Fondo es cosa de gustos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted December 18, 2008 Report Share Posted December 18, 2008 jaja si wn, si todos cuando posteamos cosas esperamos que se entienda todo, pense que me gustaria ps, se veia como un tipo SIMS 3D... el juego es bueno y funciona pero para niños de 13 - 15 años... igual se veia bkn :pena: hubiese sido para mas grandes xD.... siga asi compadre, aportando que tiene muy wenos aportes ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts