monamala Posted December 6, 2008 Report Share Posted December 6, 2008 Al llegar de la feria, descubrí con dolor que las hermosas frutillas (1/2 Kg) que había comprado estaban ácidas y duras, pero se veíaan espectaculares. Las lavé bien lavaditas, las corte en rodajas finitas. En mi wok recién comprado puse dos tazas de azúcar blanca con media de azúcar rubia y media taza de awita a fuego muy bajito hasta ke se derritió el azúcar; entonces puse las frutillas y dejé cocinar a fuego diminuto hasta ke se me olvidó que estaban allí. Pasaron como tres horas y cuando el olor a frutilla lego hasta mi siesta, fui a ver el wok, donde había refulgentes rodajas frutillas en un jarabe espeso, rosadito y transparente. Con un golpe de inspiración agregué sin culpa un tarro de crema nestlé enterita y una taza entera de sémola, ke hasta entonces sólo había ocupado para las sopas. Subí el fuego y cociné revolviendo unos diez minutos. Apagué el fuego y lo puse en una budinera azul de vidrio, lo deje en el balcón para que se enfriara y poder meterlo al refri. Helado debió haber kedado más rico, pero nunca alcanzó a devolverse a la cocina; mi mono finito llegó a la casa, agarro la budinera y se lo comió entero. por los raspados puedo decir que estaba de miedo. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
monapetu Posted December 11, 2008 Report Share Posted December 11, 2008 Rico muy rico indexeado :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cba042507 Posted January 10, 2009 Report Share Posted January 10, 2009 disculpa mi ignorancia, pero en budín o pudín? Link to comment Share on other sites More sharing options...
monamala Posted January 12, 2009 Author Report Share Posted January 12, 2009 la mishma kosa kreo Link to comment Share on other sites More sharing options...
paxificador Posted January 12, 2009 Report Share Posted January 12, 2009 efectivamente es lo mismo -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts