rocka_rolla Posted December 30, 2009 Report Share Posted December 30, 2009 esto es notable bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
xstar Posted January 4, 2010 Report Share Posted January 4, 2010 Muchas gracias por el dvd doble, solo lo tenia en vcd. SE AGRADECE EL A P O R T E :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
FeerGnR Posted January 7, 2010 Report Share Posted January 7, 2010 amigo como hago para grabarlos con el Nero? el dvd 1 descargo lo mas bien sin problemas pero no se como grabarlo me dirias como? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted January 7, 2010 Author Report Share Posted January 7, 2010 amigo como hago para grabarlos con el Nero? el dvd 1 descargo lo mas bien sin problemas pero no se como grabarlo me dirias como? amigo baja el imgburn y grabalo, es super facil de usar. http://www.imgburn.com/index.php?act=download saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
FeerGnR Posted January 8, 2010 Report Share Posted January 8, 2010 amigo como hago para grabarlos con el Nero? el dvd 1 descargo lo mas bien sin problemas pero no se como grabarlo me dirias como? amigo baja el imgburn y grabalo, es super facil de usar. http://www.imgburn.com/index.php?act=download saludos me anduvo de 10 el 1 ya lo grabe y lo escuche todo el dia! jaja ahora toy bajando el 2 la verdad que no tuve ni un problema cn el 1 MUCHISIMAS GRACIAS! :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dxlocomario Posted January 14, 2010 Report Share Posted January 14, 2010 gran aporte te pasaste, mi bruja estará contentisima con este recital Link to comment Share on other sites More sharing options...
nyar Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 weeenaaa compa.... uuf que recuerdos agradecido..... bajada y vista completa. :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
-LedzeppeLin- Posted January 17, 2010 Report Share Posted January 17, 2010 aportazo, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexandersolid Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 gracias compadre se agradece el aporte vamos a bajarlo :bravo: :bravo: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Helasgard Posted February 4, 2010 Report Share Posted February 4, 2010 Hey, por fin lo baje, muchas gracias por el aporte!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts