netosaurio Posted August 12, 2009 Report Share Posted August 12, 2009 Gracias por el tremendisimo aporte, hacia tiempo esperaba encontrarme con este dvd, por fin puedo descargarlo Descargando el dvd1... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpez3713 Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 Te pasaste con este aporte socio, es mi grupo favorito graciassssssssssssssssssssssssssssssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
F_PACHECO Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 buenisimo Link to comment Share on other sites More sharing options...
warriorfire Posted August 20, 2009 Report Share Posted August 20, 2009 (edited) Muchass Graciass estaa sii es banda de Rock saludooosss... :banana: :banana: :bravo: ola queria saber si alguien tubo problemas de reproduccion es que a mi se me congelaba el dvd 1 en las ultimas dos canciones sobre todo la ultima :( o quiza haya sido un problema del dvd con el que lo queme,lo queme con el programa alcohol Edited August 23, 2009 by warriorfire Link to comment Share on other sites More sharing options...
Samer Posted August 30, 2009 Report Share Posted August 30, 2009 Gracias por el aporte man ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
animeclasicos Posted September 6, 2009 Report Share Posted September 6, 2009 :master: maravilloso :master: bajado, descomprimido, grabado y visto agradecido al sensei que lo subio Sayonara. Link to comment Share on other sites More sharing options...
patrick_edward Posted September 15, 2009 Report Share Posted September 15, 2009 vale compadre buenos videos se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guilez Posted September 18, 2009 Report Share Posted September 18, 2009 Hola Chicos, se podrá resubir el link 41 del dvd 1? Porque no se puede bajar. El link es este:http://rapidshare.com/files/191407058/GR1.part41.rar. Muchas Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lmorfheol Posted October 4, 2009 Report Share Posted October 4, 2009 exelente aporte pero podrias explicarme como uno las partes que son database o que debo hacer? muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
peter_uc Posted October 6, 2009 Report Share Posted October 6, 2009 SE AGRADECE COMPADRE EXELENTE APORTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts