Keled Posted July 8, 2009 Author Report Share Posted July 8, 2009 (edited) Hola Compañeros... Escelente aporte, me parece genial.... Debo reconocer que no soy muy entendido en la materia y acabo de bajar todo, a si que los links estan buenos, pero al descomprimir me quedaron 2 archivos con extencion .mdf Mi nero no lo reconocio como para quemarlos... ...Alguien me podria indicar que onda. que paso me salte o con que programa se deben quemar estas imagenes... Agradezco nuevamente su atencion y ayuda.... socio, estos archivos se graban con alcohol 120% , mas facil adonde :banana: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=693514 Maaaaan, no puedo descomprimir, ya probé escribiendolo a mano...probé con "www.chilecomparte.cl". Espero tu ayuda! Gracias por el aporte! amigo compruebe las partes con el archivo SFV, aki te dejo un link donde se explica como usarlo. http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=237154 mas encima la pass es www.chile(Palabra Censurada).org ;) escribela no la copies. Edited July 8, 2009 by Keled Link to comment Share on other sites More sharing options...
patored Posted July 8, 2009 Report Share Posted July 8, 2009 cuando descomprimo me sale un error en la parte 44 del dvd 2 alyuda porfavor. chao Link to comment Share on other sites More sharing options...
marco_250676 Posted July 14, 2009 Report Share Posted July 14, 2009 gracielas man a estas alturas , estos ya es un clasico Link to comment Share on other sites More sharing options...
mkfausto Posted July 16, 2009 Report Share Posted July 16, 2009 Bajado y Grabado con Alcohol 120 sin ningun problema, muchas gracias por tu aporte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
joycitha Posted July 18, 2009 Report Share Posted July 18, 2009 wenaaa muy buen aportee :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mongeniano Posted July 30, 2009 Report Share Posted July 30, 2009 donde se baja por megaupload , solo aparecen los link para rapidchare y el archivo 25 no baja completo se corta a los 50 megas y algo. No puedo descomprimirlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted July 30, 2009 Author Report Share Posted July 30, 2009 donde se baja por megaupload , solo aparecen los link para rapidchare y el archivo 25 no baja completo se corta a los 50 megas y algo. No puedo descomprimirlo. amigo los links son solo por rapidshare, los de megaupload fueron denunciados hace tiempo. trata de limpiar tu cache de internet y descargas. me cuentas como te fue. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebastian04 Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 (edited) bajando el dvd1...segun jdownloader toas las partes bien....se agradece! Edited August 4, 2009 by sebastian04 Link to comment Share on other sites More sharing options...
POPEYEITOR Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 GRACIAS TE PASASTE PERRO Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian_lps Posted August 6, 2009 Report Share Posted August 6, 2009 muchas gracias :P bajada y grabada sin problema el dvd 2 salu2 :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts