walalaxx Posted December 5, 2008 Report Share Posted December 5, 2008 hola miran el problem e bien tonto: cuanto prendo el pc me sale una mierda q me dice aprete F1 para iniciar windoU :uf: correctamente y otras opciones eso si alguien save q hay q hacer pa q se inicie sin apretar eso me dice plz!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
RP Posted December 5, 2008 Report Share Posted December 5, 2008 puedes ponernos un pantallazo de la mierda que te sale? o escribir exactamente wtf aparece? Link to comment Share on other sites More sharing options...
walalaxx Posted December 5, 2008 Author Report Share Posted December 5, 2008 mmm too caso calmao :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
tankros Posted December 5, 2008 Report Share Posted December 5, 2008 es por algun cambio en la bios lo q te esta pidiendo es q entres y guardes los cambios (hora , fecha , etc) para eso , entras a la bios y pone la configuracion por defecto.Por ultimo sales de la bios y guardas los cambios hechos. si despues de eso , te sigue apareciendo q presiones F1 , es por q la pila de la placa madre se esta agotando y debes reemplazarla . Link to comment Share on other sites More sharing options...
walalaxx Posted December 5, 2008 Author Report Share Posted December 5, 2008 lo de la hora y eso ya lo ise lo de q la pila este agotada no lo creo a fin de mez recien va a cumplir 1 año el pc INTENTE SACARLE IGAMEN AL PROBLEMA PERO NO PUDE :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted December 6, 2008 Report Share Posted December 6, 2008 jajaj esa wea es el floppy disck(40) f1 para continuar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xqb91 Posted December 6, 2008 Report Share Posted December 6, 2008 extreemD4t4 tiene razon, instalale una disketera si es ke te da paja presionar f1 cada vez que se inicie el pc, io se la kite al mas antiguito mio presiono f1 pero me ahorro un sonidito ql feo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted December 6, 2008 Report Share Posted December 6, 2008 (edited) si es esa wea , metete a la bios y en la primera opcion dice driver a y driver b deja ambos disables ami me pasa que el primero dice driver a 3y1/4 asike lo dejo en disable o none , no recuerdo la opcion y fijate que el boteo tampoco diga flopy disk dejalo como hdd0 y el segundo boteo como cd/dvd y el tercero como hdd1 eso seria , ami me pasa cada vez que reseteo la BIOS xd Edited December 6, 2008 by ExtreemD4t4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
walalaxx Posted December 6, 2008 Author Report Share Posted December 6, 2008 (edited) uyy voy a ver ojala no deje la caga en el pc :S LISTO!!!! ise lo q me dijieron cambie el driver a en none y listo :) problema ql weon... vale! Edited December 6, 2008 by walalaxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted December 6, 2008 Report Share Posted December 6, 2008 movido a resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts