nickoko Posted March 29, 2009 Author Report Share Posted March 29, 2009 Men kgu el ce de un amigo co lo arreglo no suena niuna wea si pudierai subir el acoustic origianl porfa sl2 EDITO: ayer lo flashe de nuevo y kdo original de fabrica y deberias poner una advertencai mejor respecto a los acoustics q no se deben cambiar ninguno si no nunca mas van a sonar eso xao Hola, la advertencia estaba puesta, estaba con mayusculas, ya aumente el tamaño de la fuente. :) Bueno, los acoustic que postee estan buenos, yo los probe y muchos lo hicieron con exelentes resultados, algo hiciste mal, quiza en vez de arrastarlos para que sobreescriban, borraste algo ya que eso ocurre cuando borras algo del acoustic. Bueno, yo siempre pruebo las cosas antes de postearlas, pero la advertencia ya la remarqué. Otra cosa: SI ALGUNA VEZ SUS CELULARES QUEDAN MUDOS, DEBEN HACER UN FLASHEO DE FS Y TAMBIEN DEBEN SUBIR EL CDA O CUSTOM. Saludos! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipe_15 Posted June 16, 2009 Report Share Posted June 16, 2009 no me funca compadre lo conecto con la tecla c presionada todo el rato pero no pasa el Far no me hace nada carga todo el tiempo de espera y me dice error :( ke puedo hacer ?? saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lksea Posted July 12, 2009 Report Share Posted July 12, 2009 ZORRO TE PASASTE TODO OK GRAX :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nickoko Posted July 14, 2009 Author Report Share Posted July 14, 2009 de nada, para eso estamos Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
aggroboy Posted September 24, 2009 Report Share Posted September 24, 2009 no me funca compadre lo conecto con la tecla c presionada todo el rato pero no pasa el Far no me hace nada carga todo el tiempo de espera y me dice error :( ke puedo hacer ?? saludos!!! A mi me pasa lo mismo ¬¬ porfaa alguien ayudee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jeremy10 Posted October 26, 2009 Report Share Posted October 26, 2009 muy bueeen aporte! thank Link to comment Share on other sites More sharing options...
yosa Posted December 13, 2009 Report Share Posted December 13, 2009 se agradece perro Link to comment Share on other sites More sharing options...
slipher Posted December 27, 2009 Report Share Posted December 27, 2009 tendras por ahi un custom generico porke quiero flasher el celu de mi cuñado y es movistar pero de mexico .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
solidangelv Posted April 7, 2010 Report Share Posted April 7, 2010 (edited) alguien sabe si se puede liberar este cel? lo tengo y lo quero flashear y liberar, pk tengo entel. alguien sabe liberarlo?. una pregunta, tengo problemas con el audio del cel (aun no lo fasheo), si lo flasheo se arreglara el problema? ya que no puedo escuchar la musica. si alguien sabe me dice si se arregla Edited April 7, 2010 by fko_ps2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts