Master Posted December 5, 2008 Report Share Posted December 5, 2008 mi problema es el siguiente, resulta que estoy preparando un examen en photoshop, y hice una mascara de capa y la pinte con degrado para hacer que la imagen se desvaneciera, hasta ahy todo bien. el proble es que necesito poner en otra capa un mascara identica, y no se como copiar la mascara, otre que hacerla denuevo, webiar hasta que me quede igual a la anterior? eso si alguien me puede responder eso seria bkn, de antemano muchas gracias saludos :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zkn Posted December 5, 2008 Report Share Posted December 5, 2008 crtl + j copias capas ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Master Posted December 5, 2008 Author Report Share Posted December 5, 2008 gracias pero no es lo que necesito, no necesito copiar una capa, sino solo la mascara y ponerla en otra capa ya existente Link to comment Share on other sites More sharing options...
zkn Posted December 5, 2008 Report Share Posted December 5, 2008 ctrl + alt + g, sera eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Master Posted December 5, 2008 Author Report Share Posted December 5, 2008 no me funciono en realidad no caxe ni para que sirve eso aca dejo un screenshot Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMarcelox Posted December 5, 2008 Report Share Posted December 5, 2008 mira...no se si hay un metodo más elegante, pero prueba esto: duplica la capa que tiene la mascara de capa, luego arrastra la mascara de capa desde el duplicado hasta la capa a la que quieres agregarsela, luego borra la capa duplicada(esa va a quedar sin la mascara de capa) es algo carretero pero creo que funciona salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Master Posted December 5, 2008 Author Report Share Posted December 5, 2008 gracias, esa si funciona fijo mañana lo hago, que soy wn como no se me ocurrio antes :tonto: gracias saludos :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zkn Posted December 5, 2008 Report Share Posted December 5, 2008 aps, sera :P oye que tal el cs4? que maravillas trae? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Master Posted December 5, 2008 Author Report Share Posted December 5, 2008 LA NOVEDAD ES LA FUNCION 3D Y LA LINEA DE TIEMPO PARA LAS ANIMACION Y EXPORTA A VIDEO EN 30 CUADROS POR SEGUNDO, AUUNQUE NO HE TENIDO TIEMPO DE EXPERIMENTAR CON EL Link to comment Share on other sites More sharing options...
mufasa_hxc Posted December 5, 2008 Report Share Posted December 5, 2008 :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts