wilson_ex Posted March 26, 2009 Report Share Posted March 26, 2009 buen aporte gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
romantico Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 Hola oye sabes que teng un problemita instale todo ... pero el juego me corre hasta el video de presentacion y luego se me cierra :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_pilsen Posted April 12, 2009 Author Report Share Posted April 12, 2009 (edited) Hola oye sabes que teng un problemita instale todo ... pero el juego me corre hasta el video de presentacion y luego se me cierra :angry: compadre, lea bien las instrucciones, hay un parche para windows XP (incluido en el CD)... tienes que instalarlo siguiendo las instrucciones, a mi también me pasaba eso y luego busqué en internet la solución y es solo eso, aplicar el parche y debería funcionar, a mi por lo menos me funcionó... Edited April 12, 2009 by el_pilsen Link to comment Share on other sites More sharing options...
bolahuacha Posted April 13, 2009 Report Share Posted April 13, 2009 wau al fin lo voy a recuperar eso de prestar es coperar gracias x el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
verdugochuky Posted April 13, 2009 Report Share Posted April 13, 2009 (edited) vale por el aporte compadre, yo tambien me hice adicto a los juegos de autos con este tremendo game de aquellos años pa' play 1. este juego le pateo la raja a los juegos de 64 que eran de autos y quedo a la par con el gran turismo 1. ademas era el unico juego bueno que te permitia hacer cagar los autos a choques. jajajajajaja buenos sip. chaoooooooooooo Edited April 13, 2009 by verdugochuky Link to comment Share on other sites More sharing options...
neododo Posted April 15, 2009 Report Share Posted April 15, 2009 hola perro, es es unico Colin McRae que no he jugado todavia (del 2 hasta el Dirt)... soy un ultra fanatico de este juego... te las mandaste con este gran clasico Link to comment Share on other sites More sharing options...
danyto Posted April 23, 2009 Report Share Posted April 23, 2009 :banana: juegazo compadre, hace tiempo que lo buscaba, gracias XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Warisnake~ Posted April 23, 2009 Report Share Posted April 23, 2009 O.o ke recuerdos ;D se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
bolahuacha Posted April 30, 2009 Report Share Posted April 30, 2009 VALE MASTERS GRACIAS X EL APORTE. PUTA QUE GASTE PLATA EN LOS VIDEOS CON ESTE JUEGO SSSUPOER BUENO . Link to comment Share on other sites More sharing options...
al empate shuager Posted May 21, 2009 Report Share Posted May 21, 2009 vale socioo ojala te guenooo!! se agradecen los aportes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts