djmantiz Posted December 4, 2008 Report Share Posted December 4, 2008 tengo un notebook compaq presario v6105nr ,hice el formateo sin problemas pero al instalar los drivers del compaq,cometi el gave error de instalar el driver de la bios,y no me fije que era de vista,y ahi quedo la ca...,se quedo pegado en el cierre del sistema del reinicio,y al apagarlo manualmente y encender me arroja error y reinicia .trate de formatear nuevamente pero despues de cargar y mostrar la pajina donde te pide iniciar o reparar o salir ,apreto enter, y sala el mensaje que no encuentra disco para instalar ,osea no encuntra el DD,y en la bio restaure ,pero sigo con el mismo problema,porfavoe nesecito ayuda de forma urgente Link to comment Share on other sites More sharing options...
nehor Posted December 4, 2008 Report Share Posted December 4, 2008 cambia el valor de los sata y ponelos en non-raid, native mode etc, depende de lo que diga, ahi deberia dejar formatear el disco, la otra opcion es que con un winxp que traiga drivers sata. Link to comment Share on other sites More sharing options...
djmantiz Posted December 4, 2008 Author Report Share Posted December 4, 2008 graaaaaaaannnnnndeeeeeee perroooooooooo,compadre te pasaste corrio de inmediato al seguir tu condejo ,muchas gracias y lo que nesecites dejame un mendaje en mi correo [email protected] :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elraptor Posted December 4, 2008 Report Share Posted December 4, 2008 BIENVENIDO AL FORO y que bueno que se te halla solucionado el problema cualquier duda la comentas aqui. SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted December 4, 2008 Report Share Posted December 4, 2008 movido a resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts