(o)rate Posted December 4, 2008 Report Share Posted December 4, 2008 (edited) Hola la ago corta.... tengo una placa madre... Wolfdale1333-D667 R2.0 (Asrock) placa Y me compre la Nvidia 9600gt ECS tarjeta Y llego a la kasa y la pongo y la wea no me la reconoce :S nada de nada como si no estubiera puesta.. pero a su vez el ventilador propio su anda... yo pense que una tarjeta pci 2.0 era compatible con una placa madre con puerto pciexpress x16 bueno ayuda... es compatible o no???? me venia mala o yo la kagé???? help xd :sufre maraca sufre: Edited December 4, 2008 by (o)rate Link to comment Share on other sites More sharing options...
tankros Posted December 4, 2008 Report Share Posted December 4, 2008 si es compatible , aunque la tarjeta sea pci e 2.0 y tu placa pci e. el problema podria ser otro , menos de compatibilidad seguro desintalaste los drivers de video antiguos antes de poner la tarjeta nueva? Link to comment Share on other sites More sharing options...
(o)rate Posted December 4, 2008 Author Report Share Posted December 4, 2008 nop... no los e desinstalado.. porq no los encuentro :S pero aunke no los aya kitado deberia reconocerla = o no?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tankros Posted December 4, 2008 Report Share Posted December 4, 2008 (edited) lo ideal es q desintales el driver de video antiguo antes de poner la tarjeta nueva la verdad , no se si deberia reconocerte la tarjeta nueva, con el driver viejo puesto desde panel de control , agregar o quitar programas ... busca ahi en la lista , el driver de video (ati driver o nvidia driver ) y desintalalo Edited December 4, 2008 by tankros Link to comment Share on other sites More sharing options...
(o)rate Posted December 4, 2008 Author Report Share Posted December 4, 2008 ya lo hice....... y no me reconoze... la misma mierda... lo desintale reinicie el pc y nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
agata555 Posted December 4, 2008 Report Share Posted December 4, 2008 entra a la bios y busca el listado de tus dispositivos deshabilita la que diga on board y habilita la que diga add on o pci Link to comment Share on other sites More sharing options...
elraptor Posted December 4, 2008 Report Share Posted December 4, 2008 mmm pero supongo que instalaste los drivers nuevos cierto :tonto: si no lni idea xaus SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
(o)rate Posted December 4, 2008 Author Report Share Posted December 4, 2008 Problema solucionado no era problema de Software ni de Hardware era de Rotware (el roto que maneja el pc) lo que pasa es que tenia que conectar un cable de 6 pines para alimentar la tarjeta con la fuente de poder..era algo que nunca abia oido.. :tonto: bueno espero que este post les sirva a ustedes también y muchas gracias por la ayuda.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted December 4, 2008 Report Share Posted December 4, 2008 ok a casos resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts