HaNsX Posted December 4, 2008 Report Share Posted December 4, 2008 Hola chilewarianos, kise recurrir una vez mas a su ayuda, sabiendo que uds son los mejores, y porfavor ayudenme. Primero que nada disculpen si esta no es la seccion donde debi postear, pero a mi parecer crei que era aqui xd El caso es que, hizimos un cortometraje para el colegio, y a todos les gusto, la cosa es que lo editamos con adobe premiere y ademas de que los videos con que editamos ya eran pesados, el proyecto final pesó esto: -En .AVI ---> 3.67 GB -En .MPG ---> 1.17 GB Quisiera pedirles que me expliquen la forma de "achicarlo" para poder asi subirlo y todos lo vean =) Aunque pierda algo de calidad (Si no pierde mucha, porque se que perdera, seria lo ideal xd) De antemano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
sQuare Posted December 4, 2008 Report Share Posted December 4, 2008 No se como trabajará el Premier.... si podría mencionar After Effects para realizar esto. Tienes distintos formatos de compresión, entre los cuales se encuentran algunos especiales para web. Intenta con ese programa, si tienes tiempo...de esa forma puedo ayudarte con mayor facilidad. Lo otro sería tirarte por los programas que usan los weyes de las series. (Como esos que te comprimen un video de 45min en 100 megas, con una buena resolución de pantalla y un buen "lejos"). Ve quienes suben series "Exclusivas" y te contactas por MP. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HaNsX Posted December 4, 2008 Author Report Share Posted December 4, 2008 Gracias man, voy a intentar primero con lo de las series, ya que otro adobe en el pc me lo dejaria muy lento (pienso yo) aunke si es la unica alternativa, será xd gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts