ppguzman Posted December 3, 2008 Report Share Posted December 3, 2008 (edited) SINOPSIS La malvada multimillonaria Cachirula está obsesionada con completar su colección de animales extraños y para ello encarga a Tío Pelado traer a Juanín Juan Harry hasta su maléfica isla. Mientras tanto, el día del cumpleaños de Tulio Triviño, Juanín tiene todo preparado para festejarlo, pero los planes de Cachirula triunfarán con un engaño que terminará con Juanín despedido y alejado de sus amigos. Como es de suponer, es en ese momento que Tío Pelado convencerá a Juanín de ir a trabajar con él a su canal y rápidamente lo meterá en un container y lo subirá a un barco en dirección a la isla. Cuando los integrantes de 31 Minutos se den cuenta, comenzarán un viaje que no estará exento de risas, tormentas y hasta ganas de volver a casa, aunque finalmente el valor de la amistad será más fuerte. Audio:español chileno xD Video:Original Extras:Original FORMATO:ISO Tamanño comprimido: 3,86 GB Tamaño descomprimido: 4.36 GB aki unas capturas LINKS EN DLC USAR JDOWNLOADER PARA ABRIR (hacer click en la imagen) links en code :paco: por ke me lo denuncian los :paco: pass: www.chilecomparte.cl/ppguzman MIS APORTES EM MOVIEZZ CONTROL TOTAL 31 MINUTOS EL EMPERADOR Y SUS LOCURAS 2 FLY ME TO THE MOON GASPARIN LA ESCUELA DEL TERROR ESCUELA DE ROCK OPEN SEASON 2 LA CENICIENTA 1 LA CENICIENTA 2 VECINOS EN LA MIRA Edited April 24, 2009 by ppguzman Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrenney Posted December 3, 2008 Report Share Posted December 3, 2008 se agradece viejo, pero una consulta, cuantas partes son? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted December 3, 2008 Author Report Share Posted December 3, 2008 son 39 partes de 100 mb y una de 60 mb (ya que es dvd full) saludos y ojala ke la bajes xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
horrormov13fan Posted December 3, 2008 Report Share Posted December 3, 2008 mm x rapidshare me demorare bastante perola kero :D aiojaiojaiojaij vael x la peli men se agradece komo siempre kuando termien de descargarla la komento denuevo xau! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ccornejo Posted December 3, 2008 Report Share Posted December 3, 2008 wena loco se paso hace rato q tengo ganas de verla muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ramiformes Posted December 3, 2008 Report Share Posted December 3, 2008 hola, muy bueno el aporte, me gusta mucho esa serie, la ire descagando de una vez, asi ire en cnjkunto con tigo, y asi no se me ara tan pesado descargarlo, seguire comentando :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xonom Posted December 3, 2008 Report Share Posted December 3, 2008 Me gano la subida compare xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moteco Posted December 3, 2008 Report Share Posted December 3, 2008 gracias por el aporte compadre !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
duramuerte Posted December 4, 2008 Report Share Posted December 4, 2008 MIL GRACIAS KOMPA! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppguzman Posted December 4, 2008 Author Report Share Posted December 4, 2008 AHI AGREGUE HASTA LA PARTE 15 MAÑANA AGREGO MAS PARTES Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts