alvaralto Posted December 3, 2008 Report Share Posted December 3, 2008 (edited) Hola a Todos Queria consultarles si alguien puede ayudarme con lo siguiente: Tenia instalado el KAV 7, descargue el 9 y no me deja instalarlo; me sale el mensaje de que tengo el avg8 instalado y ya lo elimine hace rato, el avg lo tuve antes del kav7. estoy desde ayer tratando de instalarlo y nada, corrí el youruninstaller y nada todavia no me deja.. :unsure: saludos Edited December 3, 2008 by alvaralto Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted December 3, 2008 Report Share Posted December 3, 2008 Eliminalo manualmente abriendo el editor de registro(INICIO<EJECUTAR<REGEDIT), luego en buscar pones avg antivirus y elimina todo lo que encuentres, seleccionando y luego presionando Supr. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tjrichard89 Posted December 3, 2008 Report Share Posted December 3, 2008 Utiliza esta herramienta cumpa y nos comentas: AVG REMOVER http://www.avg.com/filedir/util/avg_arm_su.../avgremover.exe Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaralto Posted December 3, 2008 Author Report Share Posted December 3, 2008 Eliminalo manualmente abriendo el editor de registro(INICIO<EJECUTAR<REGEDIT), luego en buscar pones avg antivirus y elimina todo lo que encuentres, seleccionando y luego presionando Supr. VAle, gracias, solucionado, 'uta que la transpire tratando de eliminarlo y con el editor lo elimine de una, agradecido Utiliza esta herramienta cumpa y nos comentas: AVG REMOVER http://www.avg.com/filedir/util/avg_arm_su.../avgremover.exe Saludos Me resulto con la solucion del balti, igual le corri este exe. y me dio un informe que ya no quedaba nada del avg, bueno el programa, gracias saludos se ganaron unas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tjrichard89 Posted December 3, 2008 Report Share Posted December 3, 2008 Ok! Cualquier consulta la planteas acá en SOPORTE PC... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted December 4, 2008 Report Share Posted December 4, 2008 movido a resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts