Solarmusic Posted December 12, 2008 Report Share Posted December 12, 2008 a ver la imaginación como anda hoy.... Atina: Ir en Dirección a tomarse un baño. A-TINA. Analfabeto: Nota musical que le sale a Beto del ano al pearse. ANAL-FA-BETO. :ROLF: Busqueda: Dísece del último bus que va quedando en el anden. BUS-QUEDA. :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fc_liverpool Posted December 12, 2008 Report Share Posted December 12, 2008 (edited) SE me acaba de ocurrir Respuesta: Bobino en posicion. Res-Puesta ahuevonado: dicese de transportarse a la localidad de huevo por mar a-huevo-nado O_o, me gusta esa cara, pero con signos, la wea q pusieron aca es super fea wn fome, matate wn, tirate a un pozo qliao fome!!! Edited December 12, 2008 by fc_liverpool Link to comment Share on other sites More sharing options...
tapito Posted December 13, 2008 Report Share Posted December 13, 2008 EVA: Gríto para avisarle a alguien que la letra "E" va hacia allá. E-VA! SORBETE: Expresión inglés-español que se usa para hechar a una sacerdotisa. SOR-BETE las invente xD no se me ocurre mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted December 13, 2008 Report Share Posted December 13, 2008 Estas tb son creadas como casi todas las que puse Cojín: persona de pequeño tamaño con cojera . COJIN :) Sandwich: Onomástico de Dwich. SAN-DWICH ;) Valeroso: Precio por el cual se tasará el precio de un Oso. VALER-OSO ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
prinshipessa Posted December 13, 2008 Report Share Posted December 13, 2008 CACHIVACHE : Pavimento q esta a punto de convertirse en VACHE . ( CACHI - VACHE) DILEMAS : Hablale más (DILE-MAS) ENVERGADURA : Anatomía humana donde se colocan los condones . ( EN -VERGA - DURA ) YA SE ME OCURRIRA ALGO MAS ...ADIOS ...!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted December 13, 2008 Report Share Posted December 13, 2008 CACHIVACHE : Pavimento q esta a punto de convertirse en VACHE . ( CACHI - VACHE) DILEMAS : Hablale más (DILE-MAS) ENVERGADURA : Anatomía humana donde se colocan los condones . ( EN -VERGA - DURA ) YA SE ME OCURRIRA ALGO MAS ...ADIOS ...!! mmm ya las postearon algunas de esas ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Watito Posted December 15, 2008 Report Share Posted December 15, 2008 Recogerla: Tirarse a una mina varias veces. Re -Cogerla Carabinero: Hombre que de tanto tomar vino , se le nota en la cara. Cara - Vinero Chupalla: Orden explicita a que le hagan sexo oral inmediatamente. :hide: :hide: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Drayver Posted December 15, 2008 Report Share Posted December 15, 2008 EMPRESA: mina empelota... em-presa SEMINARIO: W.C. destinado a eyacular PECULIAR: llamando a la P pa que venga a culiar JUAOAOAOJAJAOJAOJAJAJAJAJAJAJEJEJE!!!! :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
StaRCrasH Posted December 15, 2008 Report Share Posted December 15, 2008 ENDOSCOPIO: Prepararse y estudiar para todos los exámenes, excepto dos. EN DOS COPIO :ROLF: pichula: Relacion entre la longitud de un circunferencia y su raio o area, de bajo estrato social y preccaria educacion π-chula xDDD media imaginacion hahahah mi aporte: botella - accion de votar ahora! BOTE - LLA marciano - dicese de si dar agua de mar por el ano xD MAR-CI-ANO Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariogom Posted December 15, 2008 Report Share Posted December 15, 2008 VENDEDOR: persona que vende puertas, VENDE-DOR. ELEMENTAL: proyección de la letra "L" en la mente, ELE-MENTAL. (pa que sea chistozo tiene que ser alreves) PERSONA ENFRIADA: COOLEADO eso se me ocurre por el momento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts