youdeath Posted January 27, 2009 Report Share Posted January 27, 2009 VIENESA : es de una mujer k viene = VIENE-ESA jajajkakjajk no ta mal pa ser la primera xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted January 27, 2009 Report Share Posted January 27, 2009 Comprima: Relación incestuosa con la sobrina de tu mamá. COM-PRIMA Vigentes: Fue la impresión que tuvo Spencer Tunik al sacar su foto en el parque forestal. VI-GENTES :blink: :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
prinshipessa Posted January 28, 2009 Report Share Posted January 28, 2009 ohhhhhhhhhh....jajajjajaa....jajajajaa...tan buenos ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted January 28, 2009 Report Share Posted January 28, 2009 Cereza: Orden del Cura a los feligreses CE-REZA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evil_Vader Posted January 28, 2009 Report Share Posted January 28, 2009 Masticar: Nuevo modelo de auto gringo "masti-car" :tanax: Link to comment Share on other sites More sharing options...
maldita25 Posted January 28, 2009 Report Share Posted January 28, 2009 (edited) lodo = pajado vede? eso?? brujula = viejula en su escobula cuaker= dicese de la persona que dice cuak muchas veces ? jajajajajaaj :ROLF: INESTABLE : Mesa de Ines. ENVERGADURA : Lugar de la anatomía humana dónde se colocan los condones. ONDEANDO : Onde estoy CAMARÓN : Aparato enorme que saca fotos. DECIMAL : Pronunciar equivocadamente. BECERRO : Que ve u observa una loma o colina. BERMUDAS : Observar a las que no hablan. TELEPATÍA : aparato de TV para la hermana de mi mamá. TELÓN : Tela de 50 metros ... o más. ANÓMALO : Hemorroides. BERRO : Bastor Alebán. BARBARISMO : Colección exagerada de muñecas barbie. POLINESIA : Mujer Policía que no se entera de nada. CHINCHILLA : Auchenchia de un lugar para chentarche. DIADEMAS : Veintinueve de febrero. DILEMAS : Háblale más. MANIFIESTA : Juerga de cacahuetes. MEOLLO : Me escucho. TOTOPO : Mamamífero ciciciego dede pepelo nenegro que cocome frifrijoles. ATIBORRARTE : Desaparecerte. CACAREO : Excremento del preso. CACHIVACHE : Pequeño hoyo en el pavimento que está a punto de convertirse en vache. ELECCIÓN : Lo que expelimenta un oliental al vel una película polno. ENDOSCOPIO : Me preparo para todos los exámenes excepto para dos. NITRATO : Ni lo intento. NUEVAMENTE : Cerebro sin usar. TALENTO : No ta rápido. ESGUINCE : Uno, más gatorce. ESMALTE : Ni lune ni miélcole. SORPRENDIDA : Monja en llama Edited January 28, 2009 by maldita25 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted January 28, 2009 Report Share Posted January 28, 2009 lodo = pajado vede? eso?? brujula = viejula en su escobula cuaker= dicese de la persona que dice cuak muchas veces ? jajajajajaaj :ROLF: INESTABLE : Mesa de Ines. ENVERGADURA : Lugar de la anatomía humana dónde se colocan los condones. ONDEANDO : Onde estoy CAMARÓN : Aparato enorme que saca fotos. DECIMAL : Pronunciar equivocadamente. BECERRO : Que ve u observa una loma o colina. BERMUDAS : Observar a las que no hablan. TELEPATÍA : aparato de TV para la hermana de mi mamá. TELÓN : Tela de 50 metros ... o más. ANÓMALO : Hemorroides. BERRO : Bastor Alebán. BARBARISMO : Colección exagerada de muñecas barbie. POLINESIA : Mujer Policía que no se entera de nada. CHINCHILLA : Auchenchia de un lugar para chentarche. DIADEMAS : Veintinueve de febrero. DILEMAS : Háblale más. MANIFIESTA : Juerga de cacahuetes. MEOLLO : Me escucho. TOTOPO : Mamamífero ciciciego dede pepelo nenegro que cocome frifrijoles. ATIBORRARTE : Desaparecerte. CACAREO : Excremento del preso. CACHIVACHE : Pequeño hoyo en el pavimento que está a punto de convertirse en vache. ELECCIÓN : Lo que expelimenta un oliental al vel una película polno. ENDOSCOPIO : Me preparo para todos los exámenes excepto para dos. NITRATO : Ni lo intento. NUEVAMENTE : Cerebro sin usar. TALENTO : No ta rápido. ESGUINCE : Uno, más gatorce. ESMALTE : Ni lune ni miélcole. SORPRENDIDA : Monja en llama Revise mijita, repitio la mitad de los que posteo. -_- Los demas se agradecen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maldita25 Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 lodo = pajado vede? eso?? brujula = viejula en su escobula cuaker= dicese de la persona que dice cuak muchas veces ? jajajajajaaj :ROLF: INESTABLE : Mesa de Ines. ENVERGADURA : Lugar de la anatomía humana dónde se colocan los condones. ONDEANDO : Onde estoy CAMARÓN : Aparato enorme que saca fotos. DECIMAL : Pronunciar equivocadamente. BECERRO : Que ve u observa una loma o colina. BERMUDAS : Observar a las que no hablan. TELEPATÍA : aparato de TV para la hermana de mi mamá. TELÓN : Tela de 50 metros ... o más. ANÓMALO : Hemorroides. BERRO : Bastor Alebán. BARBARISMO : Colección exagerada de muñecas barbie. POLINESIA : Mujer Policía que no se entera de nada. CHINCHILLA : Auchenchia de un lugar para chentarche. DIADEMAS : Veintinueve de febrero. DILEMAS : Háblale más. MANIFIESTA : Juerga de cacahuetes. MEOLLO : Me escucho. TOTOPO : Mamamífero ciciciego dede pepelo nenegro que cocome frifrijoles. ATIBORRARTE : Desaparecerte. CACAREO : Excremento del preso. CACHIVACHE : Pequeño hoyo en el pavimento que está a punto de convertirse en vache. ELECCIÓN : Lo que expelimenta un oliental al vel una película polno. ENDOSCOPIO : Me preparo para todos los exámenes excepto para dos. NITRATO : Ni lo intento. NUEVAMENTE : Cerebro sin usar. TALENTO : No ta rápido. ESGUINCE : Uno, más gatorce. ESMALTE : Ni lune ni miélcole. SORPRENDIDA : Monja en llama Revise mijita, repitio la mitad de los que posteo. -_- Los demas se agradecen. jajaj ops! pa la proxima sera ajajaja :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Watito Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 JUEVES: expresión de un huaso al querer decir "ves que fue" Jue-Ves ;) ;) ;) :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 Siberia: El gran anhelo de un ciego. SI-BERIA. :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts