Solarmusic Posted December 18, 2008 Report Share Posted December 18, 2008 (edited) a ver...como anda el ingenio...... Acatarrado: Lugar donde yo estoy, que se encuentra repleto de tarros. ACA-TARRADO Albondiga: Colocolino de gran tamaño que quiere decir algo. (seguramente puras weas jaja) ALBON-DIGA. Salsero: Regimen estrictisimo de un hipertenso. SAL-SERO. Estudios: Afirmacion que le hace una persona a alguien refiriendose a su Dios. ES-TU-DIOS. Edited December 19, 2008 by Solarmusic Link to comment Share on other sites More sharing options...
venus26 Posted December 18, 2008 Report Share Posted December 18, 2008 mich... algunas mejores que otras... -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chasconrq Posted December 18, 2008 Report Share Posted December 18, 2008 aaohjahahja el topic qliao pasao a Alvaros Salas xD!!! tan wenas s¡! xD :ROLF: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
prinshipessa Posted December 18, 2008 Report Share Posted December 18, 2008 CACHIVACHE : Pavimento q esta a punto de convertirse en VACHE . ( CACHI - VACHE) DILEMAS : Hablale más (DILE-MAS) ENVERGADURA : Anatomía humana donde se colocan los condones . ( EN -VERGA - DURA ) YA SE ME OCURRIRA ALGO MAS ...ADIOS ...!! mmm ya las postearon algunas de esas ;) seguro ???.....dónde ...??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nordicus Posted December 19, 2008 Report Share Posted December 19, 2008 Peñasco: La compañía del señor Peña. Peña's Co. LOL!! Fome!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
freddy7532 Posted December 19, 2008 Report Share Posted December 19, 2008 jajaja... weno de las q me acuerdo: Aserrin: Timbre. "ase-rrin" Manzana: Mujer muy alta llamada Ana "manza-Ana" Parametro: Hombre muy excitado "para-metro" Paraguazo: Accion de hacer parar a un huaso "para-guazo" jajaja no me acuerdo de mas..... xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted December 19, 2008 Report Share Posted December 19, 2008 (edited) Agotado: Adjetivo usado para nombrar a una persona que recien pasó por la lluvia y quedo lleno de gotas. ;) Anticucho: Persona que odia a los gatos. ;) Escúchala: Escudo protector hecho de puras chalas. ;) ;) Pajarón: Adolecente que se masturba en forma incontrolable. :ROLF: Edited December 19, 2008 by Solarmusic Link to comment Share on other sites More sharing options...
Einzeln Posted December 19, 2008 Report Share Posted December 19, 2008 Radio...Ra me dio uuuuy xDDDD Condiciones...Con dicciones....amante de las pajas motores...la moto de una res =P salario...punkies echando a un ario de su territorio amarra...mujer que ama a Ra dino...di no? XD barrera....una carrera en un pais musulman anota...un cabernicula que se encontro en ano cincuenta...no tiene cuenta(bancaria, en el foro...en donde sea...ocupen la imaginacion ¬¬) xD sesenta...que se sienta setenta...que esta tentado =P noventa...ps que no hubo ninguna venta =P cientodiez....lo senti 10 veces cientoveinte...ahora fueron 20 cientotreinta...ya no siento mi ollito cientocuarenta...no me puedo sentar cientocincuenta...mori =P XDDDDD :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted December 19, 2008 Report Share Posted December 19, 2008 a ver que sale....... Platón: Personaje con mucha plata . PLATON :) Indice: Orden que se te da para que seas como Indiana Jones. INDI-CE :ROLF: Operados: Corresponde a la 2da Opera. OPERA-DOS :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vichoente Posted December 20, 2008 Report Share Posted December 20, 2008 CACHIVACHE : Pavimento q esta a punto de convertirse en VACHE . ( CACHI - VACHE) DILEMAS : Hablale más (DILE-MAS) ENVERGADURA : Anatomía humana donde se colocan los condones . ( EN -VERGA - DURA ) YA SE ME OCURRIRA ALGO MAS ...ADIOS ...!! mmm ya las postearon algunas de esas ;) seguro ???.....dónde ...??? oe solar ... comentando en todos los temas cosas pesadas ... relajate .. si estaban no fue su intencion ponerlos denuevo ... relajate si no eres ni moderador ... solo disfruta del foro y no pongas comentarios pesados :bravo: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts