Karime18 Posted October 24, 2009 Report Share Posted October 24, 2009 Revelado: Helado que anda en reversa ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Watito Posted October 26, 2009 Report Share Posted October 26, 2009 ATACABLES: Cables hechos en la región de Atacama. ;) ;) ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
halokain Posted October 26, 2009 Report Share Posted October 26, 2009 VAGINA: Ahi va Regina Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted October 28, 2009 Report Share Posted October 28, 2009 medalla: que aqui ya no me da. Me da alla ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
schleier Posted October 28, 2009 Report Share Posted October 28, 2009 MALON del spanglish, Mal encendido... MAL-ON jajajaj se me acaba de ocurrir bien fome esta wea si po xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
cronny Posted October 28, 2009 Report Share Posted October 28, 2009 Nose si esta pero recien se me ocurrio xD LUCIANO: Persona que Estrenó culo nuevo... LUCÍ-ANO Link to comment Share on other sites More sharing options...
halokain Posted October 28, 2009 Report Share Posted October 28, 2009 CALLAMPA: Llamen al Ampa (Call-Ampa) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bananamix2.0 Posted October 28, 2009 Report Share Posted October 28, 2009 De Les Luthiers XD GALLO: Ave de corral que anida en las cuerdas vocales de algunos cantantes. PLAGIO: Fuente de inspiración SILENCIO: Ausencia momentánea de sonido. En algunos compositores, ausencia definitiva de oyentes. XILOFONO: Instrumento musical empleado en la educación infantil para alejar a los niños de la música. Becerro: observar una loma o colina. Berro: bastor alemán. Meollo: me escucho Polinesia: mujer policía que no entiende razones. Sillón: respuesta afirmativa de Yoko Ono a Lennon Zaragoza: Bien por Sara. bn por sara! XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
chan-chan Posted October 28, 2009 Report Share Posted October 28, 2009 (edited) debiles = actos o cosas que pertenecen a gente mala DE-BILES Prepararse = se empieza a levantar antes del acto sexual PRE-PARARSE un pequeño aporte Edited October 28, 2009 by chan-chan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted October 29, 2009 Report Share Posted October 29, 2009 Nose si esta pero recien se me ocurrio xD LUCIANO: Persona que Estrenó culo nuevo... LUCÍ-ANO :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts