MαrcøLiO Posted December 3, 2008 Report Share Posted December 3, 2008 (edited) ELF Analog Clock Permite Colocar un reloj de manecillas en la pantalla en modo stanby. Configurar la ubicación en la cual se desea que aparezca. Configurar el tamaño de las manecillas del reloj (segundero, minutero y de la hora). Configurar colores. Opción elegir el ancho de las agujas del reloj. Configuración en Ruso. ( viene con archivo para colokar un menu en inglés ) Se edita con BcfgEdit Primero debes saber como poner Elf´sTutorial subir Elfshttp://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=607842Posicionamiento de archivos El Elf " AnalogClock-03.elf " va en la carpeta de la memoria del teléfono o memory stick:otra/zbin/AnalogClock-03.elf La imagen de fondo va en la memoria del telefono en la carpeta:otra/zbin/Config/AnalogClock/ Acá con el nombre Clock.png Configuracion en inglés ( ta en Ruso ), asi que Archivo AnalogClock.bcfgother card / Zbin/ Config / akí AnalogClock.bcfgCap del BcfgEdit El primero es la configuracion en Ruso El segundo es la configuracion en InglesCaps del Elf ejecutado ( Reloj analogo ) Algunos Skins de relojes ( son 286 ) Link descarga Elf + 286 Skins del relojhttp://www.gigasize.com/get.php?d=lhtlg25m37cPass : www.chile(Palabra Censurada).orgDato : A mi no me funcionó configurarlo con el archivo en inglés , pero me sirvió para saber que es lo ke decia , a la hora de cunfigurarlo en el ruso :)Saluos Edited December 3, 2008 by Marcolio 69 Link to comment Share on other sites More sharing options...
soldier_im Posted December 3, 2008 Report Share Posted December 3, 2008 unaportazo valee!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ex-BGDA- Posted December 3, 2008 Report Share Posted December 3, 2008 Wow! yo tenia el 0.2 este es rebkn! ia grax broh! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rulitoo Posted December 24, 2008 Report Share Posted December 24, 2008 ola oie m kunciona pro no m sale la imagen para k se vea el reloj??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted December 24, 2008 Author Report Share Posted December 24, 2008 ola oie m kunciona pro no m sale la imagen para k se vea el reloj??? Este es el de los elf mas simples es solo posecionar los archivos en las carpetas Supongo ke leiste que se configura con el Elf BcfgEdit Si no te corre , es porque no tienes tu librería mas actualizada , o el elf´pack actualizado , o el dyn actualizado Saluos PD: Supongo ke preparaste tu cel para poder subirle los parches ( libreris y elfpack ), luego subiste los parches , y preparaste las carpetas para recien , poder subir los elfs ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts