denhhh Posted October 23, 2010 Report Share Posted October 23, 2010 realmente es un gran juego pero para mi está en segundo lugar el super metroid es a mi juicio el mejor de todos aun no he vivido mejor experiencia que con este juego el zelda estuvo cerca pero ... no sé ambos son exelentes pero el metroid 3 me vuelve loco (dijo la maite) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jajaja_cl Posted November 16, 2010 Report Share Posted November 16, 2010 El mejor juego de la historia y punto. No hay comparación. Lo jugué apenas salió. Recién me había regalado la N64 y fue el primer que jugué. Aun lo recuerdo. Compramos la consola y venía sin juego así que pasamos a BlockBuster y allí lo arrendé. Jugué como enfermo toda la noche. Después me compré el juego. Me lo di vuelta como 5 veces y saqué todo lo que se podía sacar (todas las botellas y todos los fantasmas incluso) Si alguien no lo jugó en su tiempo, con la consola N64 no lo critique. No puede hablar de algo que ya no vivió. Si a alguien le interesa jugarlo, por favor no lo juegue en emulador. Consigase el juego y la consola original y disfruté del mejor juego de la historia del video juego. Gracias por la review. PD: este juego si merece en todo 10/10. Lo critican por algunos errores gráficos. Estoy jugando PS3 y tiene errores. Estamos hablando de hace 12 años atrás. Dijeron bien al decir que es este juego como Los Beatles a la música. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted November 16, 2010 Author Report Share Posted November 16, 2010 En general, es un juego excelente. Aunque comparto las opiniones de los demás que el juego no esta 10/10 en todos los aspectos como por ejemplo algunos enfoques de cámara en algunas partes, pero para ser de nintendo 64 está muy bueno. Saludos! Bueh, fue el primer juego de la historia en atreverse a lanzar la visualización con cámara libre y "one-button targeting" (el famoso z-target). Lógicamente que, en determinadas situaciones, la cámara trataba de buscar el mejor ángulo y podía marearnos, pero es nada en comparación al conjunto jugable que se nos ofrecía. Por lo demás, este modelo de cámara fue copiado, mejorado, empeorado, pulido, ridiculizado, etcétera, por muchos juegos que salieron después, pero no fue hasta TLOZ: WW que se vio realmente mejorado en todos sus detalles. Como dicen por ahí, sólo Zelda supera a Zelda. Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zhaawkroft Posted November 23, 2010 Report Share Posted November 23, 2010 lo unico qe la caga el juego es la grafica... pero al cachar qe es del año del loli noseria relevante. es un juegazo pero prefiero mas el majora's mask, tiene mas trama y es mas largo qe este. :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zem Posted November 24, 2010 Report Share Posted November 24, 2010 lo unico qe la caga el juego es la grafica... pero al cachar qe es del año del loli noseria relevante. es un juegazo pero prefiero mas el majora's mask, tiene mas trama y es mas largo qe este. :cafe: En el año 1998, era el juego con mejor gráfica de su tiempo, y el majora mask es mucho mas corto po xD wtf Ahora mismo lo voy a jugar pero en la wii :banana: Juegazo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted November 26, 2010 Report Share Posted November 26, 2010 lo unico qe la caga el juego es la grafica... pero al cachar qe es del año del loli noseria relevante. es un juegazo pero prefiero mas el majora's mask, tiene mas trama y es mas largo qe este. :cafe: En el año 1998, era el juego con mejor gráfica de su tiempo, y el majora mask es mucho mas corto po xD wtf Ahora mismo lo voy a jugar pero en la wii :banana: Juegazo! Quizás se refiere que es más largo por el hecho que hay que sacar como 342347723741 mascaras :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
headkaka Posted December 13, 2010 Report Share Posted December 13, 2010 yo hace algunos años .... supe que era el mejor juego de la historia y no lo he jugado!! es el mejor tiene nota 10 y ahora mario galaxy 2 es el 2do mejor juego de la historia !! para que vean !! las cosas de la vida... ojala este nuevo zelda de wii haga lo suyo gracias pro la reviews!! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
foo_restal Posted December 22, 2010 Report Share Posted December 22, 2010 De acuerdo con la nota, horas de entretanción parece que fue ayer y ya han pasado 12 años, como no estare viejo. Gracias Miyamoto Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 Lamento decir que este es y sera el mejor juego detodos... no importando garfica ni nada... solo jugarlo significa un antes y un despues en cada uno del que lo juega... con este game la perfeccion es y punto ni majora mask ni wind waker... ni los graficos del twiling princess an podido tener tanta aceptacion y calidad como Ocarina Of Time... un titulo unico en su especie... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flak69 Posted January 9, 2011 Report Share Posted January 9, 2011 muy buen post aunque la puntuación deberia de ser un 17, es el mejor juego que nunca he jugado :o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts