Jump to content

COLIN MCRAE™ DIRT


Jac!

Recommended Posts

MUCHAS GRACIAS !

 

 

hace tiempo que queria jugar este juego, pero la tarjeta de video no me apañaba, ahora si lo hace

 

:)

 

anoche lo baje .. ahora instalandolo :D

 

 

muchas gracias de nuevo

 

saludos

 

----------------------------------

 

uxas :(

 

 

he estado leseando todo el dia con el game

 

 

pero no lo he podido probar :'(

 

lo abro .. y sale la pantalla negra ... y despues de como 30 seg .. se sale la pantalla negra y vuelve al escritorio .. que podra ser ?¿

Edited by kaoz-_-dh
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 207
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oiga compare vale por el game, pero el hijo de puta de mi pc me dice que no puedo jugar este excelente juego porque no tengo instalado un archivo llamadi openGL32.dll

 

me podria ayudar?

 

Instala el Open Gl, si es que se puede, o si no configuralo para jugarlo en modo directX

 

Saludos :tonto:

Link to comment
Share on other sites

gracias pero me ocurrio un error estaba lo mas bien descargando del jdownloader pero en las partes 6,8,18,10 y 20 me dice "plugin error (out of date)" es de megaupload... raro porke los otros del mismo megaupload no pusieron error y se descargaron bien porfa si me dices estare agradecido son esas partes :) :) :) :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

gracias pero me ocurrio un error estaba lo mas bien descargando del jdownloader pero en las partes 6,8,18,10 y 20 me dice "plugin error (out of date)" es de megaupload... raro porke los otros del mismo megaupload no pusieron error y se descargaron bien porfa si me dices estare agradecido son esas partes :) :) :) :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

 

Trata de Actualziar el jdowloader

Link to comment
Share on other sites

gracias pero me ocurrio un error estaba lo mas bien descargando del jdownloader pero en las partes 6,8,18,10 y 20 me dice "plugin error (out of date)" es de megaupload... raro porke los otros del mismo megaupload no pusieron error y se descargaron bien porfa si me dices estare agradecido son esas partes :) :) :) :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

 

Trata de Actualziar el jdowloader

 

gracias no tuve ke hacer nada solo desconecte el internet y me descargo todo bien muchas gracias por responder tan rapido y gracias por el juego esta filete la cagooo!!! :guau: :guau:

:elaporte::elaporte:

:bravo: :bravo:

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...