ltdesp Posted December 21, 2008 Report Share Posted December 21, 2008 compadre lo baje pero no funciona, (tengo pc de sobra) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1ALGUIEN LE PASA ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! empieza a carga y se sale.... q onda? hice toa la wea del crack y parche pero na ayuda!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jacevedoc Posted December 22, 2008 Report Share Posted December 22, 2008 compadre lo baje pero no funciona, (tengo pc de sobra) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1ALGUIEN LE PASA ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! empieza a carga y se sale.... q onda? hice toa la wea del crack y parche pero na ayuda!!! Probaste actualizando los drivers de la tarjeta grafica Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eliezar Posted December 28, 2008 Report Share Posted December 28, 2008 aportazo wn , ya lo baje. Gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
STRONGYLO Posted December 31, 2008 Report Share Posted December 31, 2008 (edited) gracias por el aporte :ole: :microondas: :banana: BAJANDOOOOO ¡¡ bajado, probado y jugando, muy bueno¡¡¡¡¡ :banana: :banana: :banana: :bravo: Edited January 5, 2009 by STRONGYLO Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcelo_7644 Posted January 4, 2009 Report Share Posted January 4, 2009 amigo tengo un problema con el juego, instale el juego y puse lo de la carpeta medicina pero al cargar me pide un serial que no he podido encontrar, por favor ver alguna solucion. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted January 4, 2009 Author Report Share Posted January 4, 2009 amigo tengo un problema con el juego, instale el juego y puse lo de la carpeta medicina pero al cargar me pide un serial que no he podido encontrar, por favor ver alguna solucion. gracias :mmm: Haz puesto activar el juego online, actualizar el juego, instalado algun software que venia con el juego?. Si es asi trata de reinstaar a ver que pasa. El juego no deberia pedir codigo solo instalar y crackear. Saludos :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zalem Posted January 4, 2009 Report Share Posted January 4, 2009 vale compa. voy en la parte 20 :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
K O L I K O Posted January 4, 2009 Report Share Posted January 4, 2009 wenaa se agradece.......... :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mostrito1207 Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 uta me a tirao mas errores q la chucha la descomprecion primero en el 2, lo baje de nueo y me tiro error en el 12.. lo baje de nuevo,,. y ahora me tiro error en el 6 q meirda loko xD!! si sabi coo arreglar al wuea bkn :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted January 9, 2009 Author Report Share Posted January 9, 2009 uta me a tirao mas errores q la chucha la descomprecion primero en el 2, lo baje de nueo y me tiro error en el 12.. lo baje de nuevo,,. y ahora me tiro error en el 6 q meirda loko xD!! si sabi coo arreglar al wuea bkn :D Primero revisa los tamaños de los archivos, para saber cual esta mal descargado. Cuando identifiques uno con menor peso lo bajas de nuevo. Excepto el ultimo que por defecto pesa menos- Y lo otro la contraseña para descompimir es JacGamez! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts