kaoz-_-dh Posted February 3, 2009 Report Share Posted February 3, 2009 (edited) MUCHAS GRACIAS ! hace tiempo que queria jugar este juego, pero la tarjeta de video no me apañaba, ahora si lo hace :) anoche lo baje .. ahora instalandolo :D muchas gracias de nuevo saludos ---------------------------------- uxas :( he estado leseando todo el dia con el game pero no lo he podido probar :'( lo abro .. y sale la pantalla negra ... y despues de como 30 seg .. se sale la pantalla negra y vuelve al escritorio .. que podra ser ?¿ Edited February 4, 2009 by kaoz-_-dh Link to comment Share on other sites More sharing options...
bcortes Posted February 18, 2009 Report Share Posted February 18, 2009 vale gracias me encanta este juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
funkymonkey Posted February 18, 2009 Report Share Posted February 18, 2009 Excelente aportazo mxas gracias! bajando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MIGUEL_DE_OZ Posted February 18, 2009 Report Share Posted February 18, 2009 oiga compare vale por el game, pero el hijo de puta de mi pc me dice que no puedo jugar este excelente juego porque no tengo instalado un archivo llamadi openGL32.dll me podria ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathan_029 Posted February 19, 2009 Report Share Posted February 19, 2009 MUY BUENO EL GAME TODOS LOS RAR. BUENOS GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted February 19, 2009 Author Report Share Posted February 19, 2009 oiga compare vale por el game, pero el hijo de puta de mi pc me dice que no puedo jugar este excelente juego porque no tengo instalado un archivo llamadi openGL32.dll me podria ayudar? Instala el Open Gl, si es que se puede, o si no configuralo para jugarlo en modo directX Saludos :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
angeluss 666 Posted February 21, 2009 Report Share Posted February 21, 2009 gracias pero me ocurrio un error estaba lo mas bien descargando del jdownloader pero en las partes 6,8,18,10 y 20 me dice "plugin error (out of date)" es de megaupload... raro porke los otros del mismo megaupload no pusieron error y se descargaron bien porfa si me dices estare agradecido son esas partes :) :) :) :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
I Zentik I Posted February 21, 2009 Report Share Posted February 21, 2009 wen aporte :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted February 21, 2009 Author Report Share Posted February 21, 2009 gracias pero me ocurrio un error estaba lo mas bien descargando del jdownloader pero en las partes 6,8,18,10 y 20 me dice "plugin error (out of date)" es de megaupload... raro porke los otros del mismo megaupload no pusieron error y se descargaron bien porfa si me dices estare agradecido son esas partes :) :) :) :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Trata de Actualziar el jdowloader Link to comment Share on other sites More sharing options...
angeluss 666 Posted February 21, 2009 Report Share Posted February 21, 2009 gracias pero me ocurrio un error estaba lo mas bien descargando del jdownloader pero en las partes 6,8,18,10 y 20 me dice "plugin error (out of date)" es de megaupload... raro porke los otros del mismo megaupload no pusieron error y se descargaron bien porfa si me dices estare agradecido son esas partes :) :) :) :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Trata de Actualziar el jdowloader gracias no tuve ke hacer nada solo desconecte el internet y me descargo todo bien muchas gracias por responder tan rapido y gracias por el juego esta filete la cagooo!!! :guau: :guau: :bravo: :bravo: gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts