NaxoElShoro Posted April 12, 2010 Report Share Posted April 12, 2010 ESTE SIII PO JAC! =P EL OTRO NO ME ANDAA NI A PATA N LA RAJA JAJAJA IA GRAX COMPADRE Link to comment Share on other sites More sharing options...
PANCHOUC Posted April 13, 2010 Report Share Posted April 13, 2010 GRacias Jac el aporte fue espectacular estoy alucinando y mis hijos tambien,el unico problema es que los autos corren lento y no puedo maniobrar bien,me imagino que es porque tengo la nvidia 6150 o no???????. aparte de tener window 7 64 bits pero no creo sea ese el problema porque o sino no me lo hubiera instalado creo yo.muchas gracias apenas pueda cambio la tarjeta me recomendaron la nvidia gforce 9400 gt si pueden denme su opinion :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JaHKeR Posted April 13, 2010 Report Share Posted April 13, 2010 vale man, aportazo te pasastee muxas gracias. =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaXRiff Posted April 13, 2010 Report Share Posted April 13, 2010 gracias por el aporte! muy bueno el juego! ahora estoy descomprimiendo pero me sale error en el archivo 7 xD asique tendre ue bajarlo de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
condemontecrist Posted April 15, 2010 Report Share Posted April 15, 2010 si a alguien le corre en win 7 es raja, mentira o no se xD pero de ninguna manera corre en este windows :angry: :angry: :angry: <_< hay que crear una particion con windows vista y funciona perfecto cabros... :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: mi pc tiene: amd athlon II x2 m300 2.0ghz ati radeon hd4200 891mb (compartiendo con la ram) creo :blink: directx 11 windows 7 ultimate 32bits compilacion 7600 audio realtek hd disco 250gb 2 gb en ram todos los drivers actualizados...,, :ROLF: y aun asi en win 7 no funciona, a resignarce en correrlo en una particion especialmente creada para jugar dirt ¬¬ nos vemos panchouc lo hace correr en win 7 64bits pero no se como xuxa xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
PANCHOUC Posted April 16, 2010 Report Share Posted April 16, 2010 si a alguien le corre en win 7 es raja, mentira o no se xD pero de ninguna manera corre en este windows :angry: :angry: :angry: <_< hay que crear una particion con windows vista y funciona perfecto cabros... :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: mi pc tiene: amd athlon II x2 m300 2.0ghz ati radeon hd4200 891mb (compartiendo con la ram) creo :blink: directx 11 windows 7 ultimate 32bits compilacion 7600 audio realtek hd disco 250gb 2 gb en ram todos los drivers actualizados...,, :ROLF: y aun asi en win 7 no funciona, a resignarce en correrlo en una particion especialmente creada para jugar dirt ¬¬ nos vemos panchouc lo hace correr en win 7 64bits pero no se como xuxa xD Bueno con respecto al tema de la instalacion yo lo instale con la duda de que no me corriera pero como vi que Jac puso que corria en window 7 corri el riesgo.y voala me resulto solo que esta lento y cuesta maniobrar pero es por un tema de tarjeta grafica ya que tengo la nvidia geforce 6150 pero lo demas todo quedo con todas las funciones :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xAkumax Posted April 17, 2010 Report Share Posted April 17, 2010 Bajado, instalado y probado!!! ta bkn el juego ....el problema es que no me pesca el joystick pa jugar, o sea lo pesca pero apreto el boton de acelerador y suben las revoluciones en pantalla pero el auto no se mueve xD....con el teclao cero dramas, claro que es re peluo controlar el auto xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark-Yoshi Posted May 13, 2010 Report Share Posted May 13, 2010 bajado instalado en win 7 y configurado con joystick la raja el juego la grafica delujo a sacarle provecho a mi samsung r480 jajaj....saludos man y se agradece el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock For a Day Posted May 15, 2010 Report Share Posted May 15, 2010 Juego qlo alucinante, no pense que me iba a correr a full, asi que gracias por la subida !!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mr_fantomahawk Posted May 28, 2010 Report Share Posted May 28, 2010 todas las partes de rs en jdownloader me dicen que "no se encuentra el archivo", como que estuvieran borradas......las puedes revisar porfa....gracias igual por el Up, este juego es bueno :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts