pelaodbav Posted December 30, 2008 Report Share Posted December 30, 2008 cuando lo estoy instalando me dice algo de retry y cancel le pongo retry y se pone de nuevo a instalar unas cosas le pongo cancel y es la misma wea ayuda broder gracias por el game en todos casos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xhadow Posted January 7, 2009 Report Share Posted January 7, 2009 Y q onda con vista???? funcionara??? PA no descargar dos gigas por amor al arte... XD porfa warianos respondan q se la rax el game.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tozziko Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 esta solo en ingles o e le puede cambiar el idioma ?? es la unica wea k no cacho el resto too filete xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
__xtobal__ Posted January 28, 2009 Report Share Posted January 28, 2009 grax por el aporte, pero tengo un problema instalando el juego, no cacho como hacer lo del crak Link to comment Share on other sites More sharing options...
zero4 Posted January 28, 2009 Report Share Posted January 28, 2009 Se ve Weno...pero ahora me da paja bajarlo... En la noche lo dejo bajando..!! :) Gracias...!! Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelaodbav Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 compadre como se instala abro el rar y de ahi apreto el .exe de instalacion se instala bien luego reemplazo el crack en la carpeta deonde esta instalado pero cuando lo quiero jugar me sale que se produjo un error y no funka la cosa como se hace men ayuda plase que el game se ve muy weno Link to comment Share on other sites More sharing options...
hormao Posted February 11, 2009 Report Share Posted February 11, 2009 wenaaa man excelente game lo descarge lo jugue y excelente cero problemas y eso que es en vista y todo xD se agradeze!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatodelanoche1412 Posted May 23, 2010 Report Share Posted May 23, 2010 saludos se agradece este aporte, bajando..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
chumbi Posted July 10, 2010 Report Share Posted July 10, 2010 lo baje sin atao y lo instale tambien sin drama....se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
elbichonomas Posted July 15, 2010 Report Share Posted July 15, 2010 tengo un problema..lo descomprimo todo y lo instalo..luego lo crakeo pero cuando hago click en el icono q ya crakie la pantalla se vuelve negra ( como si estuviera iniciando el juego) pero despues de unos segundos vuelve al escritorio.. y cuando le hago click al icono q kede como acceso directo me da la opcion de iniciar el juego pero de ahi me pide el cd...el crack esta malo men cre..subanlo plis!! Es Por Su Tarjeta De Video Amigo , A Mi Antes Me Pasava Lo Mismo <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts