Jump to content

Problemas con Hotmail

The_Tonino

Recommended Posts

Wenas!!

Tengo un problema con un PC en especifico....

No me carga bien la bandeja de entrada de Hotmail...

Se ve así:

Imagen IPB

Eso... he intentado con todo.. cambiando IP en Hosts, limpieza de registro, usando Opera, FF e IE pero nada :unsure:

Se agradece cuanlquier respuesta :banana:

Saludos!

hola Mega_arlu, bueno mm que te puedo decir si tu sabes mucho mas que io xDDD, aunque a mi tambn me pasaba, bueno te pasa solo en ese computador (obvio), se me ocurre que es algo del SO, porque a mi me pasaba tmbn a principio de año y cuando formatie la pantalla de msn quedo de manera normal, talvez (aunque no creo en tu caso) sean cookies mal descargadas o algo asi, igual me gustaria saber que onda, porque como te digo tmbn me pasaba, Mefa ¿te conectas por LAN cierto?

porque si es por wifi tambn podria ser eso, ya que a veces pasa en la U pasaba siempre que las paginas no cargaban BIEN opr la cuestion de señal que teniamos (sobre todo las mas pesadas o descargas)

bueno eso no creo que te haya ayudado mucho, pero al menos lo intente XDDD

SALUDOS

Agata.. Maestra! Idola!! :master:

Diste en el clavo; bloqueo de Scripts.

Justo me di cuenta que el IE tenia el Spybot Search & Destroy activado (en bloqueo silencioso)... lo desactivé y voila! .... Entró :D

Después lo volvi a habilitar y ahora entra sin problemas :banana:

Gracias Amiga :)

------

tjrichard89 y elraptor, gracias por sus respuestas manes :banana: :banana:

Saludos!

LLegué tarde, pero mi respuesta iba inclinada por lo que agata te dijo.

;)

Aunque la opción de manteción de servidores que dijo otro usuario tampoco estaba muy alejado a la realidad, aunque generalmente cuando existen conflictos en el servidor o debes realizar la mantención, simplemente bajan el servidor momentaneamente.

Saludos

• Create New...