♫ КЯЧЅ ♫ Posted December 2, 2008 Report Share Posted December 2, 2008 O_o Increible Quilapayún - En vivo en el Festival de Viña del Mar (1973) - Inédito * 1. - Introducción [C. A. Santis Y Willy Oddó] * 2. - Nuestro Cobre * 3. - Discurso en contra de un sector del público [Rodolfo Parada] * 4. - La Batea * 5. - Las Ollitas Link http://www.megaupload.com/es/?d=NHC5WYYR Pass www.chile(Palabra Censurada).org Saludos! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nosequeponer Posted December 2, 2008 Report Share Posted December 2, 2008 Alguna vez lo subi aqui !! jeje . Impresionante el griterio , a ratos ni se escuchan los quila .. tiene una gran historia esta presentacion , en la pagina del grupo hay algun escrito y es bastante bizarro todo lo que sucedio . Documento sonoro de aquellos !! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
penxo Posted December 2, 2008 Report Share Posted December 2, 2008 oooooooo me dejaste impresionado compadre te pasaste, esta presetación es histórica porque mostró lo polarizado que estaba el país y que se refleja en un público totalmente dividido x fin podré escucharlo Saludos! :banana::banana::banana::banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
betoacosta Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 aporton comparito se pasooooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
McRheiss Posted February 7, 2009 Report Share Posted February 7, 2009 EXCELENTE!! Mis viejos me contaron cuando chica esta presentación y la escobita que quedó entonces...jamás pensé que la escucharía algún día... Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pαяαИф׀Λ Posted February 7, 2009 Report Share Posted February 7, 2009 EXCELENTE!! Mis viejos me contaron cuando chica esta presentación y la escobita que quedó entonces...jamás pensé que la escucharía algún día... Muchas gracias! Siempre hay una primera ves :uy: De Nada Pues -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
kekodamian Posted February 10, 2009 Report Share Posted February 10, 2009 Esto es un documento histórico. Te pasaste viejo, gran aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
melchor Posted February 14, 2009 Report Share Posted February 14, 2009 Wena, los quilas son la raja y cara de raja pa decir las cosas por su nombre...aunque despues de viejo estan algo peticos..en todo caso vale la pena escucharlos y debatirlos. slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
steve-o Posted February 15, 2009 Report Share Posted February 15, 2009 Excelenteeee! aquella mítica actuación donde las piedras volaron... Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarenman Posted February 19, 2009 Report Share Posted February 19, 2009 increiblemente increible....que los quila hayan participado en eso....siendo un festival burgues para entretener al pueblo....y aprovechandose de eso hayan dicho lo que debian decir.....te felicito por el aporte.....o perdon ...aportazo.....gracias..... O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts