HellShaman Posted February 10, 2009 Report Share Posted February 10, 2009 gracias por la subida... de esta serie me pasaron tres capítulos unos alumnos porque me decían que me parecía al protagonista jajajajajaja y no en lo rubio XD AHORA LA PODRÉ VER ENTERA!!! GRACIAS!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cantodea Posted March 7, 2009 Report Share Posted March 7, 2009 esta serie es buenisima, me he reido bastante... gracias por compartirla n.n Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 bajando versión en mp4, ahorrando espacio en el pc ya qe qeda poco u.u se agradece el aportaso :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
akira998 Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 posteo este tema x q es la mejor serie anime q ahy Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark Draco Posted April 10, 2009 Report Share Posted April 10, 2009 quien se puede subir los OVAS? aparte que son exelentes xD gracias por el aporte ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Squall™ Posted April 10, 2009 Report Share Posted April 10, 2009 GTO :cool: vale man ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joako_skull Posted April 21, 2009 Report Share Posted April 21, 2009 vale por la serie loquillo, muy buena. podrias subir el cap 7 de los archivos formato avi pq copero el link. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark Klayer! Posted April 21, 2009 Author Report Share Posted April 21, 2009 Creo que subire los ovas :) ======= La version avi la subio otro wn... :makkaruchi: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Isegar Posted April 23, 2009 Report Share Posted April 23, 2009 vale por la serie loquillo, muy buena. podrias subir el cap 7 de los archivos formato avi pq copero el link. Mañana a penas llegue a mi casa lo subo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vikthorms Posted April 24, 2009 Report Share Posted April 24, 2009 (edited) Ohhhh..... no habia visto este post, esta serie siempre me la habían recomendado, pero nunca la bajé, es tiempo de saldar viejas cuentas con GTO, la voy a bajar en avi, se ganaron unas :banana: :banana: :banana: Ups... a parte del capítulo 7 murió el capítulo 21 de Isegar Socio, los puede subir porfa XD :banana: Edited April 24, 2009 by vikthorms Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts