xPpEacEx Posted November 30, 2008 Report Share Posted November 30, 2008 miren el problema esque me sale todo bien y kuando le voia poner grabar me tira un error de ke el espacio es insuficiente para grabar estoy utilizando el nero 8 xsiacaso y no caxo x ke pasa eso porfavor ayudenme Link to comment Share on other sites More sharing options...
tjrichard89 Posted November 30, 2008 Report Share Posted November 30, 2008 (edited) me tira un error de ke el espacio es insuficiente para grabar Quizás quieres grabar más de lo que cae en un CD o DVD... :tonto: O puede que se refiera al bufer de datos o memoria virtual... :mmm: Podrías poner una imagen con tu problema o el mensaje específico que sale? ;) Edited November 30, 2008 by tjrichard89 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xPpEacEx Posted November 30, 2008 Author Report Share Posted November 30, 2008 mira nunca tan weon si se cuanto espacio kae en un dvd xD dice ke no hay memoria en el disco c para archivos temporales y esa wea no entiendo, x ejemplo la grabacion son 4.5 gb y tengo de disco 3.9 gb pero = tengo como 3 particiones distintas de disco y simpre me webea x ese x eso eske no puedo grabar Link to comment Share on other sites More sharing options...
tjrichard89 Posted November 30, 2008 Report Share Posted November 30, 2008 Bajate el CCeaner y has una limpieza de los archivos temporales... CCLEANER http://download.piriform.com/ccsetup214.exe Luego intenta hacer la grabacion. Cuando ejecutes CCleaner intenta tener el minimo de programas abiertos y desde luego debes tener cerrado el NERO. Comentanos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xPpEacEx Posted November 30, 2008 Author Report Share Posted November 30, 2008 VALEE VIejo ahi pude se agradece caleta compadre :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tjrichard89 Posted November 30, 2008 Report Share Posted November 30, 2008 Ok! Cualquier consulta la planteas en SOPORTE .... ;) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted November 30, 2008 Report Share Posted November 30, 2008 ok casos resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts