Palomilla87 Posted November 30, 2008 Report Share Posted November 30, 2008 LITTLE SHOP OF HORRORS Reseña La floristería del señor Mushnik (Vincent Gardenia) va de mal en peor y sus empleados, Seymour (Rick Moranis) y Audrey (Ellen Greene), están a punto de ser despedidos. Una exótica planta será su salvación. Desde que Mushnik la expone en el escaparate, todo el mundo visita la tienda y las ventas suben como la espuma. El problema es que la planta no es una planta corriente... ¡Necesita sangre humana para vivir! Datos del Video Título original: "Little Shop of Horrors" Año: 1986 País: EEUU Idioma de la Pelicula: Inglés con subtítulos en Español Formato: Avi Códec: Xvid Peso total del archivo: 705mb apróx. Capturas DESCARGA AQUI PARTE 1 DESCARGA AQUI PARTE 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
d-Calle Posted February 20, 2009 Report Share Posted February 20, 2009 no recuerdo si la eh visto :mmm: bueno, la voy a bajar despues xD Gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
venomtrash Posted February 21, 2009 Report Share Posted February 21, 2009 a ver creo q la e visto la planta me parece conocida Link to comment Share on other sites More sharing options...
balmakid Posted March 1, 2009 Report Share Posted March 1, 2009 Ni idea d la movie Asi q... bajando al toke pa caxar q tan frick es Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
monchini Posted April 11, 2009 Report Share Posted April 11, 2009 se ve freak... me gusta Link to comment Share on other sites More sharing options...
alanis_m Posted May 9, 2009 Report Share Posted May 9, 2009 Wow ! Little shop of horrors ! Mas q un klasiko ! La tenia, la preste y ya saben el resto ... ¬¬ Bajando! Muy agradecida ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
jakoberto Posted May 10, 2009 Report Share Posted May 10, 2009 wena men eso si es saber de cine clasico jajaja grasias porelaporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pirasistem Posted May 23, 2009 Report Share Posted May 23, 2009 No me acuerdo haber visto esta pelicula, me tinca entretenida, gracias, saludos.- :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
albertoza Posted June 16, 2009 Report Share Posted June 16, 2009 gracias por la tiendita del horror. Link to comment Share on other sites More sharing options...
perro84 Posted June 28, 2009 Report Share Posted June 28, 2009 jaja es muuu mala ESTA la de la planta carnivora jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts