shadow556 Posted December 5, 2008 Report Share Posted December 5, 2008 en esta entrega va aparecer wesker, por lo menos veremos una mejor historia que el 4 y mas relacionada al t-virus! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenny_Hernandez Posted January 24, 2009 Report Share Posted January 24, 2009 muy wen avance ili yo nunca he jugado ningun resident pues no me gustan los survival horror (me dan mucho kuko XD) pero a pesar de eso me tinka kleta este, claro que no lo podre jugar pero iwal me gustario tener la oportunidad de hacerlo cuando salga salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undiamecai Posted January 24, 2009 Report Share Posted January 24, 2009 (edited) bknes esots juegos, no los jugaria denoche nicagando, me da kuko, pero me gusta jugarlo de dia xDD, o sino de noche pero con amigos pq es re entrete xDDD, puta ke me entretenia con el RE 3 Nemesis con mi bro y mi primo, eso si no jugaba pq me daba cuco :uy: solo miraba xD, ahora si juego >=D EDIT: ya lei todo, exelente avance, pero creo que se extrañara las "maquinas de escribir" para guardar de las otras entregas xD Edited January 24, 2009 by Undiamecai Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted January 24, 2009 Report Share Posted January 24, 2009 Buen trabajo maldita desgraciada... pero esto debería haber ido en el foro que corresponde!!! MUEVANLO A REVIEWS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
panxof10 Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 excelente.avance,amigo. ojala.salga.pronto.pa.PC Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts