najo94 Posted December 1, 2008 Report Share Posted December 1, 2008 (edited) porque a todos le gustan tanto los puzzles me cargan esas weas son mas aburridas que pongan otra cosa pa aumentarle la dificultad al juego , mas monos nose pero los puzles los encuentro tan fomes... eso de andar encajando las partes y obtener la figura... refome me importa mas el gameplay que pasar un dia pegado resolviendo un puzle culiao fome -.- bueno es mi opinion contradiganme si kieren Edit: jjejjejeje lord kamilo me copiaste la userbar esta la ise en el fotoshop yo mismo Edited December 2, 2008 by najo94 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rayman Posted December 2, 2008 Report Share Posted December 2, 2008 me alcanzo a comprar la xbox360 en el verano para comprarme el juego apenas salga pd:kien sabe que es la difraccion de la luz q no caxo ni wea Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted December 2, 2008 Author Report Share Posted December 2, 2008 porque a todos le gustan tanto los puzzles me cargan esas weas son mas aburridas que pongan otra cosa pa aumentarle la dificultad al juego , mas monos nose pero los puzles los encuentro tan fomes... eso de andar encajando las partes y obtener la figura... refome me importa mas el gameplay que pasar un dia pegado resolviendo un puzle culiao fome -.- bueno es mi opinion contradiganme si kieren Edit: jjejjejeje lord kamilo me copiaste la userbar esta la ise en el fotoshop yo mismo Nos gustan porque son la escencia de un survival horror... eso está demostrado porque el único que te gustó fue el 4 ;D! Si pasaras todos los resident te darías cuenta ;D! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted December 2, 2008 Author Report Share Posted December 2, 2008 Para mí depende de mi estado de ánimo si ando con ganas de cabezear y pensar y hacer algo realmente díficil juego alguna wea muy pelua con puzzlez maxima dificultad. Ahora si solo kiero pasar el rato juego cod 4, pes,fifa vt3, etc. Pero la escencia de Resident Evil siempre fue la calidad de sus puzzles ;D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted December 2, 2008 Report Share Posted December 2, 2008 see, buskar la llave para la puerta cerrada, o como abrir el cajon, es parte del survivor, eso lo diferencia de los shooter, donde todo esta a la mano. llegar y llevar Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow556 Posted December 2, 2008 Report Share Posted December 2, 2008 va a salir para pc ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted December 2, 2008 Author Report Share Posted December 2, 2008 va a salir para pc ? Usa el motor gráfico de Devil May Cry 4, así que es lo más probable, pero será retrasado como en la mayoría de los casos... =)! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pancho en piedra Posted December 2, 2008 Report Share Posted December 2, 2008 porque a todos le gustan tanto los puzzles me cargan esas weas son mas aburridas que pongan otra cosa pa aumentarle la dificultad al juego , mas monos nose pero los puzles los encuentro tan fomes... eso de andar encajando las partes y obtener la figura... refome me importa mas el gameplay que pasar un dia pegado resolviendo un puzle culiao fome -.- bueno es mi opinion contradiganme si kieren Edit: jjejjejeje lord kamilo me copiaste la userbar esta la ise en el fotoshop yo mismo Nos gustan porque son la escencia de un survival horror... eso está demostrado porque el único que te gustó fue el 4 ;D! Si pasaras todos los resident te darías cuenta ;D! Saludos! ajajajajajaj..pobre loko,no sabe lo ke se pierde. pasando a lo ke se enfoca el tema,esa wea de los puntos de control lo hara aun mas facil.....sin puzzles y puntos de control,el juego con cuea va a durar 1 dia(como resident 4 xP) saludos ;D pd:arriba wesker carajo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
uru1408 Posted December 2, 2008 Report Share Posted December 2, 2008 Estoy esperando este juego como ningun otro, espero que sea mas dificil y que tenga muchos mas "ganado" que el RE4, que tambien me gusto. Ademas esta vez habra una compañera que se pueda defender sola y no una pelolais que este gritando a cada rato "Help me Leon" y tu diciendo "Shut up bitch". Puede que hasta sea unos de los mejores del 2009. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted December 5, 2008 Author Report Share Posted December 5, 2008 Acabo de ver Resident Evil Degeneration... Sin duda se merecía mucho más Deception el etenr el honor de ser Resident Evil 4... En fín, lo más probable es que en RE5 lidiemos con el G-Virus también... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts