Nicromantra Posted November 30, 2008 Report Share Posted November 30, 2008 Resulta que me cambié al Kaspersky 7.0 debido a que el NOD32 me dejó muy decepcionado. Lo instalé en mi PC y se actualiza bien, la llave que utilizo no está en la lista negra. Sin embargo, comencé a instalarlo en otro equipo y al momento de actualizar y queda trabado en el archivo "u0607g.xml", pero los servers de actualización cambian constantemente. Veo que la transferencia de Archivos es de 0,00 kb/s hasta que aparece esto: La verdad, no sé que hacer con esto, probé con desinstalarlo y reinstalarlo, le coloqué otra llave que no estaba en blacklist, coloqué el Kaspersky en Excepciones del Firewall de Windows y nada. Ojalá pudieran echarme una mano con esto, se los agradecería bastante Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
elraptor Posted November 30, 2008 Report Share Posted November 30, 2008 prueba con otro pajersky si keres io te paso el 7 es el KIS, en vola te funcione xD. SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted November 30, 2008 Author Report Share Posted November 30, 2008 Vale man Probé otro y me funcionó de pelos :banana: Solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted November 30, 2008 Report Share Posted November 30, 2008 :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts