Marrano Posted December 6, 2011 Report Share Posted December 6, 2011 cuantos años tiene este sitio ????desde el 2004 compa(creo), varios años compartiendo y pasando rato aca en el foro, yo llegue el 2006 buscando una pelicula.....jajaj esta buena esta especie de biografia... Saludos El próximo año cumplimos 9 años. shaaaaaaaaaaaa.... que ha pasado tiempo jeje Hola Minmei :D notable!, recuerdo cuando esperaba como weon por q se reabriera chile(Palabra Censurada).org, y cuando buscaba "se calló chile(Palabra Censurada).org" en google salían caleta de posts y comentarios... se me inflaba el pecho.. saludos... y muy buen resumen pero me confunde un poco el paso de chile(Palabra Censurada) a chilecomparte por q sale algo desordenado.. pero más q eso, qedó la raja....En resumen el paso de chile(Palabra Censurada) a chilecomparte fue precipitado por el robo del dominio chile(Palabra Censurada).org Link to comment Share on other sites More sharing options...
jfranciscorj Posted March 5, 2012 Report Share Posted March 5, 2012 me encanto informarme un poco de este gran proyecto :) Me alegra participar en esta grandiosa comunidad saludos a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ziroh Posted March 11, 2012 Report Share Posted March 11, 2012 Grande Chile(Palabra Censurada) :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
espiritusdelanoche Posted April 4, 2012 Report Share Posted April 4, 2012 Re-hola, soy antigua o nueva? los conozco desde el viejo chile(Palabra Censurada) y me han ayudado muchisimo en mis búsquedas, ahora los reencontre!!!!! tengo nombre nuevo xq ni me acuerdo el q tenia antes jajaja, pero es un gusto volver a estar acá.saludos a todo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pesadilla2punto0 Posted April 4, 2012 Report Share Posted April 4, 2012 es una pena que esté tan cambiado, antes no te banneaban por ´´No cumple con el perfil wariano´´ Link to comment Share on other sites More sharing options...
fenix2004 Posted May 7, 2012 Report Share Posted May 7, 2012 Muy buena, solo tengo una duda. yo estuve registradi en chile(Palabra Censurada), y participe en como socio VIP, aqui no he visto esa figura. existe aca esa zona VIP? se trata de lo mismo o es otra cosa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
crismantango Posted June 18, 2012 Report Share Posted June 18, 2012 Que buena! Saludos! soy nuevo en esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
gErItO Posted June 18, 2012 Report Share Posted June 18, 2012 llevo tiempo visitando el foro y nunca había leído esto.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
doer Posted June 29, 2012 Report Share Posted June 29, 2012 pareciera que faltaron algunos detalles :unsure: Artos detalles diria yo ,,,,,,,,, bueno cada uno lo ve a su manera ,,,,,, yo conocía otra historia ,,,,, Suerte a todos los que de alguna manera colaboraron ,participando aportando y compartiendo para que este proyecto funcionara,,,,,,,,,nadie dice que la cosa no es dificil pero asi se forman grandes imperios ,,,,con bajas y sacrificios ................y hasta a veces traiciones ,,,, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Khris7 Posted October 31, 2012 Report Share Posted October 31, 2012 Saludos muchachos,Espero leerlos harto y aportar. Espero ser bienvenido. :-)Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts