O² Ace Posted December 27, 2010 Report Share Posted December 27, 2010 (edited) ...y después cerraron Relax y fin, este foro se murio. Si el foro por completo se hubiera muerto, entonces todos las demás secciones del foro también deberían haber muerto, y yo al menos no veo que la gente haya dejado de participar :rolleyes: Sin rencores ni mala onda Lo que sí creo es que desde el robo de dominio la página dejó de ser la misma. Ya no cambian el skin de la página para fechas especiales ni tampoco te mandan correos de felicitaciones en el día de tu cumpleaños; ambas cosas eran como un "plus" que le daban a la página -_- Edited December 27, 2010 by O² Ace Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xtasy Posted December 27, 2010 Report Share Posted December 27, 2010 si, la acercaban mas <_<, bueno, qiza los gerentes se aburrieron, falta eso si la innovacion -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Magnus Posted January 5, 2011 Report Share Posted January 5, 2011 Creo que soy uno de los pocos que puede decir que modere en ambos chile(Palabra Censurada) :unsure: Mis pequeños saltamontes, ha cambiado harto la web, de los old school no queda nadie en el staff, bueno casi ninguno :pena: Viva Chilecomparte :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeloxcore Posted January 21, 2011 Report Share Posted January 21, 2011 claro que si asi es mas o menos forme parte de esto de un principio y adaptandome me que de al fin aqui jaja wrz.cl claro como no recordar el tiempo que pase en org tmbn.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
andymasdiez Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 Son la zorra waxos... son lo máximo, que (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) y mierda... www.chilecomparte.cl Es la zorra hermanoooo!!!!!!!!! :ola::ola: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ikeduk Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 buena historia,me recuerda a otra comunidad k era de mas otakus,se llamaba kuroiyakuza.no meacuerdo,k pasaron por varias etapas = k ustedes,yo siempre hacistia a las juntas,ya k era amigo de casi los administradoers de la pagina,pero no estaba registrado XD,despus con el tiempo la magia de perdio T.T, jajaj,por cambiar a tanto personaje.pero en fin,esta s una buerna comunidad,estoy aka hace poko. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxgabiex Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 Buena historia ._. Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_badboy Posted April 7, 2011 Report Share Posted April 7, 2011 siempre tuve esa duda por que existia el .org y el .cl xDDDDDD ahora me quedo claro Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonardox1998 Posted April 25, 2011 Report Share Posted April 25, 2011 Viva chilecomparte grax por escribir Link to comment Share on other sites More sharing options...
correcaminos066 Posted April 27, 2011 Report Share Posted April 27, 2011 notable la historia de la comunidad :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts