manuel 16 Posted September 3, 2010 Report Share Posted September 3, 2010 uno de los pocos ligares donde se puede hablar y debatir y donde los links de estan buenos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cholon Posted September 7, 2010 Report Share Posted September 7, 2010 ta wena a, que bkn como un grupo pequeño de personas organizadamente pueden hacer grandes cosas, yo tengo me cuenta hace tiempo, pero ahora me uno bien xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasty!! Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 oie y quien es el user mienbro nº 1? o 2 o 3 ?? siempre e querido saber... La fecha mas antigua registrada es el 7 de junio del 2004 , ese vendria siendo el Aniversario :chileno: en ese dia no hay ninguno de Staff Registrado solo usuarios normales (ese dia mas de 100 registros) y de los cuales la ultima vez que han estado online es de hace tiempo :( te falta muxa informacion pequeño padawan al primer post aun le faltas muxo de historia como por ejemplo porque no esta registrado el usuario n-1 y solo empieza en el 6 y luego sesalta al 10 :hide: no me acordana de este post... Link to comment Share on other sites More sharing options...
israzero Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 uuuuuuuuuuuuuu un gran historia para un gran comunidad k bien saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pan con manjar Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 oie y quien es el user mienbro nº 1? o 2 o 3 ?? siempre e querido saber... La fecha mas antigua registrada es el 7 de junio del 2004 , ese vendria siendo el Aniversario :chileno: en ese dia no hay ninguno de Staff Registrado solo usuarios normales (ese dia mas de 100 registros) y de los cuales la ultima vez que han estado online es de hace tiempo :( te falta muxa informacion pequeño padawan al primer post aun le faltas muxo de historia como por ejemplo porque no esta registrado el usuario n-1 y solo empieza en el 6 y luego sesalta al 10 :hide: no me acordana de este post... Si el usuario numero 6 es un tal "counter-man" :tonto: QEPD descanse buena la historia. Siempre me habia preguntado porque habian 2 chile(Palabra Censurada) :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
angepere Posted September 12, 2010 Report Share Posted September 12, 2010 Gracias a todos los que haceis posible este foro no desaparezca. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aeternus Posted September 23, 2010 Report Share Posted September 23, 2010 Que genial la historia, gracias x su trabajo ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
TEKOXTR Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 y aquí estamos los últimos unidos pa apoyar !! Zenkyu a todo el staff, :uc: (El orden no es intencional.... kuek!) Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxgabiex Posted November 6, 2010 Report Share Posted November 6, 2010 me gusto se agradece :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShikoWesley™ Posted November 6, 2010 Report Share Posted November 6, 2010 quando llego el marrano y el maverix aqui ? :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts