theyamy Posted March 24, 2010 Report Share Posted March 24, 2010 creoque esto va acrecer mucho saludosa todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
BelAir Posted May 18, 2010 Report Share Posted May 18, 2010 buena historia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jake Sully Posted May 20, 2010 Report Share Posted May 20, 2010 se nota que es una gran comunidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShikoWesley™ Posted May 29, 2010 Report Share Posted May 29, 2010 (edited) :pena: :pena: Todavia estoy llorando :pena: :tonto: Buena la historia, nunca me imagine qu podria empesar asi, de echo nunca se me vino a la cabeza el porqué se inicio chile(Palabra Censurada) y de donde surgio :mmm: Falta la mejor parte, el robio de CHW :tonto: . Se agradece la paciencia y el querer compartir :) Edited May 29, 2010 by La Puma Link to comment Share on other sites More sharing options...
xupete28 Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 oie y quien es el user mienbro nº 1? o 2 o 3 ?? siempre e querido saber... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rdgox Posted June 15, 2010 Report Share Posted June 15, 2010 mish interesante la historia! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feelipe Posted June 23, 2010 Report Share Posted June 23, 2010 oie y quien es el user mienbro nº 1? o 2 o 3 ?? siempre e querido saber... Esos usuarios ya no existen el usuario mas old es como el 144 Mas abajo aparece una parte para ver los usuarios con mas post/rango/fecha de registro/etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Progressive. Posted July 3, 2010 Report Share Posted July 3, 2010 Me quedo con Chile comparte. Ya no solo es (Palabra Censurada). Es toda una comunidad. Gran reseña. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lunacy123 Posted July 6, 2010 Report Share Posted July 6, 2010 gran historia y que bien que jamas tiraron la toalla por los problemas y renunciaron a la pagina, ya que se ha vuelto una excelente web donde a muchos nos gusta pasar un buen rato, salu2 y falta la parte del robo de chile(Palabra Censurada) que hoy es chilecomparte.cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
ero_reivaj Posted July 6, 2010 Report Share Posted July 6, 2010 (edited) que buena historia!!! yo me registre como el 2006 y tuve un receso como de 1 año o mas... pero ahora estoy mas que activo... tambien estuve en cunaod se cambiaron de nombre y casi apoyo con $$ a un supuesto fraude ... espero que esta comunidad siga creciendo como tal y siga rompiendo barreras.. y nuevos usuarios lleguen con pilas nuevas para que siga creciendo... VIVA CHILECOMPARTE!!! Edited July 6, 2010 by ero_reivaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts