wnxD Posted November 20, 2009 Report Share Posted November 20, 2009 ke buena saber la historia de esta pagina desde que entre me empeze a dar cuenta que chile(Palabra Censurada) mas que ser una pagina de (Palabra Censurada) es una comunidad no e podido conocer gente pero me encantaria y todos los dias estoy viendo los foros de la pag y tratando de ayudar y subir varias cosas para que la gente tenga las coss que busca es genial leer que tus aportes son agradecidos por los demas warianos en fin me gusta esta pag mas que cuakquier foro en el que estado y creanme que e pasado por muchos Link to comment Share on other sites More sharing options...
taker_in_hell Posted November 26, 2009 Report Share Posted November 26, 2009 buena historia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eeteban_SesionFutura Posted November 27, 2009 Report Share Posted November 27, 2009 (edited) es bueno saber el pasado para mejorar en el futuro MUY BUENA HISTORIA Edited November 27, 2009 by Eeteban_SesionFutura Link to comment Share on other sites More sharing options...
warsX75 Posted November 28, 2009 Report Share Posted November 28, 2009 buena historia, la habia leido en el 2006 >.< pero lastima que ahora es chilecomparte... ya no es visitada como antes (antes se saturaba el foro entero), no habia publicidad MULA! y mod tan malos D: ojala volviera chile(Palabra Censurada) :banana: ahi este foro era lo más disfrutable ahora no :( uno no puede postear tranquilo incluso decir bastarde te dan 20 % de adv que foro más lloron :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
soprole!! Posted November 28, 2009 Report Share Posted November 28, 2009 yo conosco chilecomparte des el 2007 y en realidad ehh aprendido a hacer muchas cosas y se agradece esta es una gran comunidad ! (lleve a ca para aprender a jugar ps2 online y aprendi y juge hahahah xDD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
petruxx Posted December 5, 2009 Report Share Posted December 5, 2009 nunca me habia dado el tiempo para leer la historia de chilecomparte ta muy wena y llegue cuando era chile(Palabra Censurada) xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Epiglo Posted December 6, 2009 Report Share Posted December 6, 2009 Linda historia :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kokzilla Posted January 31, 2010 Report Share Posted January 31, 2010 Orale bueno el rollo cuando comenzo la comunidad. Que asi continue el website. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlitros2 Posted February 3, 2010 Report Share Posted February 3, 2010 ...mmmm entonces ...me queda una duda ..y la pagina que existe, que es casi paresida a esta, y se llama www.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) que onda....???????? ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Killer_man Posted February 24, 2010 Report Share Posted February 24, 2010 ...mmmm entonces ...me queda una duda ..y la pagina que existe, que es casi paresida a esta, y se llama www.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM) que onda....???????? ;) la pagina de los ''despedidos'' Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts