Murdock Posted March 18, 2009 Report Share Posted March 18, 2009 creo sano cerrar este capitulo y empezar el de Chilecomparte! salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
' мΔL>×™ Posted March 18, 2009 Report Share Posted March 18, 2009 creo sano cerrar este capitulo y empezar el de Chilecomparte! salu2 Triste Historia, No? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:!:.CoRey.:!:. Posted March 18, 2009 Report Share Posted March 18, 2009 :hide: buena historia , lei que lucharon caleta por mantener el foro online , linda histora :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecktonik Posted March 19, 2009 Report Share Posted March 19, 2009 falta actualizarla... Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Killers Posted April 14, 2009 Report Share Posted April 14, 2009 que siga chile(Palabra Censurada).org arriba la mejor comunidad de todas Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ulquiorra schiffer Posted April 18, 2009 Report Share Posted April 18, 2009 yo llege el 26 de junio de 2007 cuando era chile(Palabra Censurada).org igual soy antiguo y algunas veces he desaparecido :hide: entre por q el wuarez me dijoq era una buena pagina yno se equivoco.. bravo cilecomparte :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
yirito Posted April 18, 2009 Report Share Posted April 18, 2009 o que es bkn la historia de chile(Palabra Censurada) ojala cresca todavia mas y espero ser parte mas activa desde ahora xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stefy Posted April 19, 2009 Report Share Posted April 19, 2009 es idea mia o la historia tiene algunas pifias XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkallan Posted April 30, 2009 Report Share Posted April 30, 2009 hace años que leo y reviso diariamiente esta pagina! la comunidad mas grande que he visto online hasta ahora... no me interesan las demas...!!! gracias por todo lo que me has dado chwz.. o chilecomparte en estos momentos... porque gracias a ello ahora leo todos los dias informaciones y demases... que me hacen ser un poco mas culto en algunas areas... me ayuda en mi universidad... me da lo que busko XD! saludos a todos!... y que sigamos existiendo por mucho mucho mas tiempo en la historia!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jeanpaulelqueso Posted May 2, 2009 Report Share Posted May 2, 2009 super interesante la historia.. no crei q una pagina fuera tan interesante.. up para chilecomparte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts