astengus Posted February 17, 2009 Report Share Posted February 17, 2009 Yo conzco la web desde el .tk, el paso por el .net (no recordaba el .com xD)... de ahi vivi una etapa de no existencia (tuve otro nick antes en .org pero se me olvido la clave y cambie el mail xD) y volvi nuevamnete... De todas formas igual me agrada mas el .org que el .cl :D Organizacion Chile(Palabra Censurada)!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
patox32 Posted February 17, 2009 Report Share Posted February 17, 2009 (edited) o que wena la historia yo soy nuevo asi que no caxaba nada pero aun asi me encanto todo y hojala que esta comunidad siga creciendo :bravo: Edited February 17, 2009 by patox32 Link to comment Share on other sites More sharing options...
spartako29 Posted February 22, 2009 Report Share Posted February 22, 2009 como dijo otro wariano por ahi: "Muy buena la historia de chile(Palabra Censurada).org ahora se porq hay una que es .org y .cl aunque me quedo con esta la .org la otra vale callam..... ni si quiera me he registrado en la otra es mucho mejor esta ademas estoy casi siempre conectado a esta pagina es muy buena y te felicito por el trabajo que han echo. saludos" -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- YO: Yo soy nuevo aki(en cuanto a registro), pero igual caxaba la pagina de hecho es super popular, conosco la pag. de CWR.cl, pero CHILE(Palabra Censurada).ORG, le pega miles de pata en la raja, tanto en facilidad de acceso, aportes, temas de conversacion, y comunidad!!!! Y eso.....felicitaciones por el trabajo que hacen.....se agradece :bravo: :bravo: :bravo: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
panxof10 Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 en mas de 2 años k llevo aki nunk habia leido la historia super conmovedora... por eso chile(Palabra Censurada).org es la mejor de todas las comunidades k hay sigamos asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest fabianfd Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 Xuatas terrible wena la historia no se como me di la paja de leer too eso si yo soy mas flojo ajjajajaja estaba wena seee, felicito a todas las personas que hicieron posible esto ojala algun dia llegue a ser administrador........... :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
schwerter2 Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 Para los nuevos esto es muy interesante Para los viejos es recordar lo vivido Reflexion by Sp1nNer Link to comment Share on other sites More sharing options...
murdokmaiden Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 YO .EN LO PERSONAL TAMBIEN SOY NUEVO ,HASE POCO ME ATREVI ADAR GRACIAS POR CADA LINK QUE QUE ENVIAN YO LLEVO UN AÑO CON USTEDES, ME PARESE UNA PAGINA EXELENTE PARA COMPARTIR CON USTEDES .LOS INSULTAMOS -LOS REIMOS CON LAS COSAS QUE DICEN DE DISCUCION .PERO PARA TODO TIENE UN FIN, ALLUDARNOS DE TODAS FORMAS Y ESO HABLA MUY BIEN DE NUESTRO CHILEWARES LE DOY GRACIAS AL CREADOR DE ESTE FORO Y SIGAMOS ASI !VIVIA CHILE MIERDA :bravo: :bravo: :bravo: GRACIAS POR TODOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaboman1991 Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 me van a hacer llorar AGUANTE CHILE(Palabra Censurada).ORG !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dermeisters Posted March 1, 2009 Report Share Posted March 1, 2009 Bkn la historia, no cachaba que alguna vez el .cl, tuvo relación con uds. Espero que la página no se muera nunca y lá única forma de mantenerla es el compromiso real que cada unas de las personas a cargo mantienen día a día con los usuarios. Felicidades y sigan así. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chibi Crimson Ram Posted March 1, 2009 Report Share Posted March 1, 2009 Interesante historia. Esperamos que esta página no muera nunca, porque más allá de ser una excelente fuente de recursos misceláneos, es también una comunidad con la cual podemos compartir de manera respetuosa y amena nuestras aficiones, puntos de vista, inquietudes y en fin, creo que la mejor frase que puede representar el modo en que percibo a "Chile(Palabra Censurada).org" es: "La página más completa y miscelánea que he conocido". Se les agradece la constante dedicación, paciencia y esfuerzo que hacen cada día los de Gerencia y moderadores para darnos a los usuarios este lugar que siempre tiene una solución o respuesta eficaz para todo. ;) :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts