panconmayo Posted February 9, 2009 Report Share Posted February 9, 2009 es filete, gracias totales :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlackTemple Posted February 10, 2009 Report Share Posted February 10, 2009 exelente la historia lo q no sabia era lo del .cl eso me dejo plop xD = prefiero muxo mas CHWZ.ORG es mas imponente xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabado Negro Posted February 15, 2009 Report Share Posted February 15, 2009 yeah jajaja chile(Palabra Censurada) rulez :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkJunior Posted February 16, 2009 Report Share Posted February 16, 2009 LLevo años en .org.... ahora mas inactivo... pero siempre recordando varios momentos :'( Casi lloro con la hia de .Org Saludos a todos :D (L) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diewo_Z Posted February 16, 2009 Report Share Posted February 16, 2009 muuy buena historia :P llevo ya un tiempo en chwz activo en Wii... y tengo a cargo uno de los subforos y quiero seguir creciendo :P la pagina es excelente... la mejor d la red en el sentido de querer tener algo aca lo encuentras todo :) Simplemente.... Gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_2006 Posted February 16, 2009 Report Share Posted February 16, 2009 Muy buena la historia... Chile(Palabra Censurada) es la mejor comunidad en la que participo y agradezco a quienes fundaron este sitio y a quienes lo administran por permitirnos participar... Salu2 les envío desde Los Angeles... Octava Region... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ceagull Posted February 17, 2009 Report Share Posted February 17, 2009 muy wena la historia, estoy hace tiempo =, pero inactivo x periodos. es la mejor comunidad q conozco y es un lujo pertenecer a ella :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
<<--Eliii@Z!!-->> Posted February 17, 2009 Report Share Posted February 17, 2009 ohh!! muy buena la historia grax por publicarla y bueno en chile(Palabra Censurada) y QUE VIVA CHILE(Palabra Censurada).ORG!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuroro022 Posted February 17, 2009 Report Share Posted February 17, 2009 Muy buena la historia de chile(Palabra Censurada).org ahora se porq hay una que es .org y .cl aunque me quedo con esta la .org la otra vale callam..... ni si quiera me he registrado en la otra es mucho mejor esta ademas estoy casi siempre conectado a esta pagina es muy buena y te felicito por el trabajo que han echo. saludos :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sleid Posted February 17, 2009 Report Share Posted February 17, 2009 :P yo pensaba que con la .cl habia algun tipo de relacion xd.. no imaginaba cual ^^ ... sin duda chile(Palabra Censurada) ... el mejor foro de chile ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts