Jump to content

La historia de ChileComparte.cl


Makkaruchi

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

El otro dia la ley y verdaderamente NO ME ARRIENTO DE PERTENECER A LA COMUNIDAD, y seguir tratando de apoyar en lo que se pueda ... entre todas las que hay que sobran ...solo hay una en que se destaca en su organizacion y aportes de calidad esta comunidad es a la cual pertenesco Chile(Palabra Censurada).OrG: Compartir no Tiene Limites.-

 

La Historia aunque no soy de aquellos tiempos me gusto y lo mejor de todo que mantiene un perfil Neutro ...pero en fin me quedo aca hasta morir, no por algo esta es mi casa ... la cual la estimo mucho.-

 

Atte: RataFoxLimited ([-_-]).-

Link to comment
Share on other sites

QUE PULENTA LA HISTORIA

Hubieras especificado mas en esa guerra cl vs org Hubiese sido genial

Desde ahora imaginare a los nombres que mencionaste como caballeros epicos.

Yo siempre digo que chwz no me gusta pero paso las 6 horas que estoy en internet bajando series de anime o peliculas y posteando en todas partes, asi que agradecerles el esfuerzo y la creacion de este gran proyecto.

Asi que en verdad si me gusta (yo se que mucha gente esta muy pendiente de mi opinion)

Yo creo que algun dia saldre mencionado entre los historiadores y se cantaran versos como : oooo kinks rey del relampago (8) y contaran mi historia de ser malo y despues rehabilitarme por el amor de ovejita y eee despues volver a ser malo.

Felicidades y que gran historiaa yo la conocia gracias a rumores y a que todos intentan lucirse frente a mi.

 

Kinks.

Señor Absoluto del foro del amor.

Edited by Kinks
Link to comment
Share on other sites

q bkn... mi nick antes era "watabuda" con numero de usuario 58.247 LOREA!!!!, subi mis primeros archivos que eran libros en pdf... no se por que razon cree otro usuario con otro mail... la wa es que se me olvido la pass de el otro usuario y como deje botao el e-mail no pude recuperarlo...

la wa es que yo del año 2005 que toy por acá dando jugo, primero como un gran y maldito lech....y ahora ya mas bkn

de todas maneras es lindo saber que la comunidad está creciendo, por que sin duda esto de compartir archivos es un gran ayuda y mientras mas gente, mas ayuda XD... asi que a seguir subiendo y agradeciendo por todo

 

no cabe duda que to el trabajo qe hay detras de la pantalla gran parte es de lo mod asi que un abrazo pa todos ellos que mantiene el sitio ordenaito

saludos a ebribari!

chaus!

Edited by sanfers
Link to comment
Share on other sites

buena historia hasta el kiebre....penca, una lata, ke haya dos paginas similires, es como ke la union hace la fuerza y claro, puse chile(Palabra Censurada) en google y salen dos, el .org y el.cl...este es mas blanco y el otro es mas oscuro, pero en realidad es la misma cuestion....ke pena ke esten asi.....seria este proyecto la gran comunidad de chile, pero no.....bien, es raro, como el tan menciondao dominio es ahora una especia de limite entre estas dos comunidades virtuales.....jajja...ojala sea como las grandes bandas de rock..si, ke se separan pero vuelven a unirse, sea por el motivo ke sea......

Link to comment
Share on other sites

hola amigo oye amigo a que hora te levantaste a las 08:00 horas si mi mama igual y yo amigo

 

oye amigo el viernes fuiste a halloween si yo igual con mi primo amigo

 

xao porque tengo que hacer muchas cosas importantes

 

xao

 

despues hablamos en la tarde amigo

 

a las 17:00 a ver espera amigo oye amigo sabi sumar si yo igual amigo yo te enseño ah sumar amigo cuanto es 6+6=

 

eso es todos

 

Link to comment
Share on other sites

hola amigo oye amigo a que hora te levantaste a las 08:00 horas si mi mama igual y yo amigo

 

oye amigo el viernes fuiste a halloween si yo igual con mi primo amigo

 

xao porque tengo que hacer muchas cosas importantes

 

xao

 

despues hablamos en la tarde amigo

 

a las 17:00 a ver espera amigo oye amigo sabi sumar si yo igual amigo yo te enseño ah sumar amigo cuanto es 6+6=

 

eso es todos

 

 

:blink: :blink: :blink: q chuchaaa!!????? :blink:

 

Buena Reseña de nuestra chile(Palabra Censurada). :bravo:

Link to comment
Share on other sites

hola amigo te queria decir algo amigo teni ecasualidad una mochila sabi porque quiero una mochila amigo porque se me hizo tira la mia amigo oye amigo tu vay en el colegio falabella si yo no voy amigo en ese colegio falabella sabi en cual voy amigo en el colegio alameda

oye cuando seas grande amigo tu vay ah hacer profesor amigo si yo igual amigo

 

xao amigo tengo que ir al colegio

 

teni que estar conectado en mi messenger amigo

 

xao amigo los vemos en la tarde a las 17:00 horas amigo

 

sin falta teni que estar conectado en mi messenger

 

te espero a las 17:00 horas amigo

 

ok ya

 

Link to comment
Share on other sites

hola amigo te queria decir algo amigo teni ecasualidad una mochila sabi porque quiero una mochila amigo porque se me hizo tira la mia amigo oye amigo tu vay en el colegio falabella si yo no voy amigo en ese colegio falabella sabi en cual voy amigo en el colegio alameda

oye cuando seas grande amigo tu vay ah hacer profesor amigo si yo igual amigo

 

xao amigo tengo que ir al colegio

 

teni que estar conectado en mi messenger amigo

 

xao amigo los vemos en la tarde a las 17:00 horas amigo

 

sin falta teni que estar conectado en mi messenger

 

te espero a las 17:00 horas amigo

 

ok ya

 

Este weon debe ser Esquisofrenico!!! :blink:

la dura no puedo pensar otra wea! :blink:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...