Jump to content

La historia de ChileComparte.cl


Makkaruchi

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

=,(=,(=,(=,( casi me pongo a llorar con esta linda historia chile(Palabra Censurada) es lo maximo de lo maximo nunca voy a dejar a chile(Palabra Censurada) voy a seguir asta el final con chile(Palabra Censurada) aunq sea lo ultimo q aga xk con esta historia como q me dio animos de apoyar a chile(Palabra Censurada) !!!

 

 

 

GRANDE CHILE(Palabra Censurada) ERES LO MAXIMO NUNCA VA AVER UNA PAGINA = ESQ ESTA XK ESTA PAGINA ES UNICA EN SU ESPECIE GRANDE CHILE(Palabra Censurada)!!!

Link to comment
Share on other sites

yo llegue como un maldito leecher bajando desagradecidamente.. y con el tiempo me pusé a discutir(pelear) sobre música y leyes creo y empecé a cachar gente bien pro y me enganché con la onda wariana y ahora soy un adicto hasta me reta mi polola (casi me patea hace unos fin de semana jaja por estar leyendo acá) .. pero al diablo me rió todos los días y eso se agradece.. ahora trato de aportar con lo que se puede, especialmente dudas del trabajo y cosas legales (soy un abogado del demonio) y me especializo en temas laborales. por si tienen cualquier consulta de esa indole no duden en enviar un PM o mail.. las consultas son gratis, los juicios se pagan jajaj. saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...