Jump to content

La historia de ChileComparte.cl


Makkaruchi

Recommended Posts

Ohh...Genial la historia..y da pena...es raro...me hubiera gustado conocer esta pagina mucho antes.

Estoy registrado en otros foros, pero me doy cuenta de que no es lo mismo, en los otros foros las visitas son enormes, pero ni se postea o "agracede" al que subio el material, son mas rapidos, pero parecen vacios, como que no hubiera vida, en chile(Palabra Censurada). es todo distinto..uno siente que hay otras personas, los warianos son agradecidos, los moderadores son preocupados, yo tengo un problema con una cuenta..y altoke ayudan...incluso ya tengo a chile(Palabra Censurada).org predeterminada en el explorador... por que siempre hay algo q ver o bajar..

 

muchas gracias a la gente q esta detras de Chile(Palabra Censurada) por mantenerla tan bkn. :ROLF: :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

Yo de hace un año que soy miembro de esta comunidad y la verdad no me he arrepentido, la mayoria de gente que hay por aca es rebuena onda.

Es de las mejores paginas que he conocido en mi vida, siempre me paso por aca en la mañana en la tarde, para ver que hay de nuevo y siempre hay algo jejeje.

Siempre me entretengo, que bueno que existe esta pagina de verdad me a dado muy buenos momentos.

Y igual la historia es super bonita, porque empezaron muy mal y con muchos problemas y supieron salir adelante y ahora gracias al esfuerzo de unos pocos podemos disfrutar de esta excelente pagina.

Muchas gracias.

Y !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VIVA CHILE(Palabra Censurada)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

LA DURA...

 

MI PC Y MI VIDA NO SERIAN NO KE SON AHORA SI CHILE(Palabra Censurada).ORG NO EXISTIERA...

 

Y ME GUSTARIA, ALGUN DIA, PODER LLEVAR TANTO TIEMPO KOMO USTEDES, Y OSTENTAR KARGOS TAN ALTOS KOMO LOS KE TIENEN...

 

 

BESOS Y ABRAZOS A TODOS USTEDES...

Link to comment
Share on other sites

muyy wena la historia maka!

 

se nota que al principio si que les costó!

aora hay que ayudar no mas pz..

esto es lo que nos queda a los mas nuevitos :)

 

y algun dia los que aora se están uniendo.. serán los futuros mod. o partes del staff!

 

y asi hacer ke la pag. siga vigente y funcionando!!

 

:banana: :banana:

 

viva chile(Palabra Censurada).org !!!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Muy buena la historia, como a crecido esta comunidad

soy miembro desde hace casi un año y medio.

llegue buscando musica y problemas con windows.

aunque no tengo un cargo, siempre veo que todo este correcto.

me gustaria ser mod de algun foro mas adelante.

y de haber conocido esta web cuando era .tk

 

adios y gracias por existir

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...