Jump to content

La historia de ChileComparte.cl


Makkaruchi

Recommended Posts

esta página es una comunidad, el .cl al cual pertenecí, aporté postie, pasé buenos momentos, e incluso apoyé económicamente lamentablemente es manejada con una lógica bastante comercial, siempre ha primado el hecho de que se trata de un sitio de descarga, siempre que tienen la posibilidad las personas que componen el staff lo dicen, pude darme cuenta el tiempo que participé en ella. Hacer comparaciones puede resultar odioso, pero realmente me he dado cuenta que la calidad humana de las personas que componen chile(Palabra Censurada).org es altísima, obviamente un par de manzanas podridas pueden pudrir todo el cajón, y que creo que si se continúa en un plan economista, sin valorar la interacción humana, las páginas de (Palabra Censurada) están condenadas a desaparecer, y estoy seguro que por como es la comunidad chilewariana, por lo menos está página tiene muchos años de vida asegurados. Mi humilde testimonio

Link to comment
Share on other sites

Wena wena.. no tenia idea como era todo .. ahora

un poco mas informado.. llama la atencion si.. qe el foro

es super organizado i los usuarios se respetan.. en intercambiar sus ideas..

qe siga asi no mas po. i a ponerse con la compra del 2do server

Viva Chwz !

 

 

 

______________________________Aportes a la comunidad chile(Palabra Censurada).org____________________

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Muy buena historia, no tenia idea de toda esa informacion.Para mi esta es lejos la mejor pagina de comunidades, ya sea para descargar, debatir, etc, existen muchas y eso todos lo saben, pero para mi y creo que para hartos mas esta es lejos la mejor comunidad de internet.

Viva Chile(Palabra Censurada).org, que siga creciendo dia a dia, los resultados hasta la fecha hablan por si mismos.

Link to comment
Share on other sites

Chile(Palabra Censurada) OR DIE. La lleva esta pagina, se valora el esfuerzo y las ganas de seguir adelante con un proyecto no solo para ustedes, si no para una gran comunidad internacional de agradecidos por tanta informacion y material. Felicitaciones! Sigan asi! :D

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

que buena historia....la verdad es que llevo como tres años de adentrarme mucho en lo que es computadores e internet, con un explosivo crecimientos en conocimiento, y hace varios meses ya encontre chile(Palabra Censurada).org, que me gusto mucho por su diversidad, por la cantidad de aportes, etc.

 

el caso es que planeo quedarme aca por mucho tiempo , aportando, (xxx :banana:), webeando, etc

 

incluso, estube dando vueltas por otras paginas pero al final decidi quedarme aca, todo bien :banana:

 

ya esa es mi historia, sufranla jejejejeje

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...