Jump to content

La historia de ChileComparte.cl


Makkaruchi

Recommended Posts

oye estaba visitando el otro (Palabra Censurada) y es re fea la pagina!!!!!

:ROLF: :ROLF: :ROLF:

cobran 30 post por pedir algo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <_< O_o

 

menosmal que descubri esta comunidad primero que esa cochina pagina ajjajajajaja :bravo:

 

Somos los Number One pos :ñaka:

 

yo cache chile(Palabra Censurada) por que tengo un amigo que es amigo del cirano.

chile(Palabra Censurada) rocks cabros,todo lo que necesito lo encuentro aca.

sigan asi.

gracias totales.

 

El Cirano :mmm: , nadie conoce a ese wn

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Arriesgo demanda :tonto:

Link to comment
Share on other sites

bueno de ante mano yo felicito pues a todas las personas de chile(Palabra Censurada).org

 

la verdad desde que entre me a gustado demasiado no les dire que es la unica pagina que visto tipo (Palabra Censurada) pero si tengo que enumerarlas lo hare

 

chile(Palabra Censurada).org <<<<<<<< awevo 1er lugar

ba-k <<<<<<<<<<<<<< 2do lugar (muy buena realmente tambien pero tiene sus defectos)

gusanero <<<<<<<<<<< 3ro que apenas va empesando pero es buena tambien

 

de esho yo le tengo FE a chile(Palabra Censurada),org ya que en una ocasion aundube buscando un programa llamando MAPLE ( de calculos y esas cosas) y para sorpresa 1er dia en entrar a chile(Palabra Censurada) y aunk no lo crean fue en la unica pagina donde lo encontre desde entonces chile(Palabra Censurada).org se ha vuelto mi pagina de inicio practicamente .....

 

al igual pongo a ba-k y gusanero por k son paginas mexicanas muy buenas en realidad y no lo ago por crearles publicidad ni nada por el estilo si no por el motivo de que en esas mismas paginas ay links referentes a chile(Palabra Censurada).org osea que en ves de robarse un post estan sus propios links de chile(Palabra Censurada).org/indexbablalbla y pss digo ami se me hace una buena manera de tener una relacion amistosa entre webs aunk nosea directa

 

y en fin regreso alo mismo

 

FELICITACIONES a los moderadores y alos masters del esta gran comunidad y por supuesto tambien ay k felicitarnos a nosotros mismos que somos sus usuarios

 

salu2 desde mexico xD

Link to comment
Share on other sites

waaaaa

 

tubieron mas pega q los jefes del transSantiago pa arreglar el server pero en fin despues de un sacrificio digno de ustedes crearon este gran servidor q realmente para mi punto de vista deja la kga en toos laos es muy re grande y tiene caleta de cosas q le sirven a cualkiera

 

 

 

ATTE.

 

CHILE(Palabra Censurada) NO TE MUERAS NUNCA SE AGRADECE DEMACIADO SU PEGA

 

:ola: :ola: :ola: :ola:

Edited by x_Fire
Link to comment
Share on other sites

mishs....ta bonita.....igual llegue cuando la pagina estaba super cambiada....me acuerdo de las portadas y vasrias que tuve....en fin servian de promocion a los aportes...

 

 

woooooowww..:!!!...ke nostalgia...

 

saludos amigos...chauuu....:cool:

Link to comment
Share on other sites

 

buena historia la de la makka ...

 

aunque creo que la historia no esta llena de flores, pajaritos y cosas buenas ...

 

por otro lado ... aunque no queramos ... faltan nombres ... aunque sean "menores" ...

 

en fin ...

 

salu2

 

Yo creo que si, pero por eso dije en el post que todos formamos parte de la historia, si contaran lo que has influido tu y yo en el foro...seria mucho mejor la historia :banana: jojoojojo

Link to comment
Share on other sites

bueno lo de chile(Palabra Censurada)...

siempre me daba paja leerla, pero hoy me di el tiempo.

La dura, todo lo ke encuentro esta aka.... no necesito otro foro..

saludos y sigamos creciendo...

pd: las gracias las tenemos ke dar nosotros pk ustedes hacen ke sea posible mantener este foro.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...