blacksoulshadow Posted March 10, 2007 Report Share Posted March 10, 2007 ohhhh la historia la raja... esta wea me motivo a hacer aportes PD:no estoy webeando, ahora mismo voy a subir unos discos qeu no encontre aca XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
fanread Posted March 11, 2007 Report Share Posted March 11, 2007 ta muy esta wea, como ke dan ganas de ayudar a la comunidad con esta historia, por eso voi a aportar cualquier cosa que sirva pa ayudar Grande Chile(Palabra Censurada)!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chico_verde Posted March 14, 2007 Report Share Posted March 14, 2007 (edited) INcreible historia!!!! Casi ioro sniff sniff ajajajjaja pro bueno asi son las cosas..... A seguir aportando no ma' a pd: elimine una pregunta stúpida q hice q no me habia dado cuenta q estaba jejejeje ya xauu!! saludoss!!! :banana: Edited March 14, 2007 by chico_verde Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kusanagi2k6 Posted March 21, 2007 Report Share Posted March 21, 2007 No tenia idea de la historia de la comunidad y al leerla me siento orgulloso de pertenecer a ella... viva chilewrez.org ahora y por siempre!!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LOBO Posted March 21, 2007 Report Share Posted March 21, 2007 Todo esto es gracias a ustedes, que hacen possible día a día qeu chile(Palabra Censurada) tenga vida, que sea mucho más que una comunidad de (Palabra Censurada), sino una comunidad de personas, que somos capaces de feliz a un niño, que somos capaces de gastar nuestras energías por conseguir un triunfo para la página,... que somos capaces de hacer campañas y unirnos todos para que la web siga viviendo... Gracias a Todos :chileno: :bravo: ...y asi la historia de la web mas grande del pais se sigue escribiendo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
carit0_ Posted March 21, 2007 Report Share Posted March 21, 2007 Que buena. Algo cachaba, pero no estaba segura. Muchas gracias por el resumen, Makkaruchi. Saludos y a seguir aportando para ser una super mega gigantesca página :lol: PD: Si no fuera por los estudios pasaría mucho tiempo más acá :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mustafox Posted March 21, 2007 Report Share Posted March 21, 2007 no sabia de la historia, muchas gracias x darnosla a conocer slds makka Link to comment Share on other sites More sharing options...
angel_guardian Posted March 31, 2007 Report Share Posted March 31, 2007 (edited) ohh yo estuve aki... llegue a ser Pro en mis vidas anteriores, hasta q perdi el User por q mi primo me robo la clave ToT pero ahora... con este nuevo user... he hecho todo lo q con el otro no pude... y me siento orgulloso de lo q hemos llegado a formar tanto los Usuarios y de lo q han logrado los Administradores por nosotros!! :chileno: grax por contar la historia !! :) Edited March 31, 2007 by angel_guardian Link to comment Share on other sites More sharing options...
LINK Posted April 14, 2007 Report Share Posted April 14, 2007 :banana: me siento orgulloso de se parte de esta Organizacion... y lo mejor de todo... es que la historia se sigue escribiendo y para mejor... ^_^ Saludos... ^_^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkstar89 Posted April 16, 2007 Report Share Posted April 16, 2007 viva chile(Palabra Censurada) jodido!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts