legaspage Posted March 7, 2007 Report Share Posted March 7, 2007 grande chile(Palabra Censurada)!!!!!!!!!!1 ke lindo debe ser parte desde los origenes de esta pagina ke crece y crece y no se detiene felicidades a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
undch Posted March 7, 2007 Report Share Posted March 7, 2007 GRANDE ORGANIZACION CHILE(Palabra Censurada) EHHHHH AORA YO TAMBIEN SOY PARTE DE LA HISTORIA :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
silvestre king size Posted March 7, 2007 Report Share Posted March 7, 2007 GRANDE MAKKA........YO SOY NUEVO PRACTICAMENTE Y ME GUSTÓ LA HISTORIA DE INSPIRACION Y ESFUERZO DE LAS CUALES HAN SIDFO PROTAGONISTAS....VALE..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfr3d0x Posted March 7, 2007 Report Share Posted March 7, 2007 Despues de las cancelaciones y falta de rekursos supieron salir adelante y an creado la mejor komunidad del internet k e conocido,gracias a ustedes e estado en esta pagina ya el año y no dejo de visitarla ningun dia....chile(Palabra Censurada) numero 1 :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Makkaruchi Posted March 7, 2007 Author Report Share Posted March 7, 2007 Y SI ENTONCES CIRANOSKY ES EL CREADOR: COMO ES QUE NO ES EL MIEMBRO Nº 1?? MI NO ENTENDER facil... por k en unos de los arrebatos de el ex admin expulsado.. se enojo con el cirano y lo elimino :nopuedeser: con lo cual tuvo k registrarse denuevo ..eso paso en el 2004 Link to comment Share on other sites More sharing options...
flipas_infernal Posted March 7, 2007 Report Share Posted March 7, 2007 que grande k grande es nuestra comunidad felicitaciones a los gestores de todo!!!! y gracias por elloa los de ahora y a los ke no estan= voy a llorar un poko !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vizard Posted March 7, 2007 Report Share Posted March 7, 2007 Y SI ENTONCES CIRANOSKY ES EL CREADOR: COMO ES QUE NO ES EL MIEMBRO Nº 1?? MI NO ENTENDER facil... por k en unos de los arrebatos de el ex admin expulsado.. se enojo con el cirano y lo elimino :nopuedeser: con lo cual tuvo k registrarse denuevo ..eso paso en el 2004 oooooooooooooooo no tenia idea de eso me preguntaba por q era como el usuario 2000 :mmm: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: ta interezante la historia pero ya la habia leio GRANDE CHILE(Palabra Censurada).ORG :chileno: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodwe_01 Posted March 8, 2007 Report Share Posted March 8, 2007 y yo porque quede registrado en el .org sindo q nunk me registre ? y con mas de 400 post y no caxo donde estan :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted March 8, 2007 Report Share Posted March 8, 2007 Y SI ENTONCES CIRANOSKY ES EL CREADOR: COMO ES QUE NO ES EL MIEMBRO Nº 1?? MI NO ENTENDER facil... por k en unos de los arrebatos de el ex admin expulsado.. se enojo con el cirano y lo elimino :nopuedeser: con lo cual tuvo k registrarse denuevo ..eso paso en el 2004 entonces el miembro n°1 no existe??? las personas mas antiguas que he visto registradas de aca son el virusck, RP y tu. bueno, en todo caso da lo mismo quien se haya registrado de los primeros. se agradece la respuesta, no me la esperaba Link to comment Share on other sites More sharing options...
PelaroGamer Posted March 10, 2007 Report Share Posted March 10, 2007 buenísima página se nota lo humanos que son algún día espero jugar fuchibol contra algunos xD me uní hace bastante tiempo pero ahora puedo dedicarle más tiempo al foro así que espero hacer algún aporte algún día porque si que me han beneficiado mucho gracias por crear esta comunidad! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts