Mono Posted January 1, 2007 Report Share Posted January 1, 2007 Por eso es que hay 2 Chile(Palabra Censurada), aunque el otro lo encuentro malena. si es q aun existe.. .CL :sufre maraca sufre: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hilux Surf-Vigo KUN Posted January 1, 2007 Report Share Posted January 1, 2007 Por eso es que hay 2 Chile(Palabra Censurada), aunque el otro lo encuentro malena. si es q aun existe.. .CL :sufre maraca sufre: :ROLF: :ROLF: Existe el CL, io fiel al ORG Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted January 2, 2007 Report Share Posted January 2, 2007 Por eso es que hay 2 Chile(Palabra Censurada), aunque el otro lo encuentro malena. si es q aun existe.. .CL :sufre maraca sufre: :ROLF: :ROLF: Existe el CL, io fiel al ORG si sé q existe viejito.. :ROLF: :ROLF: pero eso es en la realidad en la practica no existe el .Cl :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Acuarela Posted January 7, 2007 Report Share Posted January 7, 2007 No hay mejor comunidad que chile(Palabra Censurada).org!!!! y .cl da pena....en fin cosas que pasan y por algo...ahora org es mas grande, pluralista, abierta y la casa de todos los que no vivimos sin ella cuando se nos cae la pagina!!!!! Saludos Acuarela Makka, gracias por la explicacion, se que tiene su tiempo, pero yo no sabia toda la historia, ahora me queda claro que no somos los clones!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
javierx7 Posted January 10, 2007 Report Share Posted January 10, 2007 buena historia, para que los nuevos como yo sepan como empeso chw.org :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barça Posted January 10, 2007 Report Share Posted January 10, 2007 yo una vez me meti al .cl por error y era una mierda :ROLF: weeena la historia Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias13 Posted January 10, 2007 Report Share Posted January 10, 2007 me gusto muxo chile(Palabra Censurada) desde el primer dia que me unio eso ya ase 2 años creo... y nunca dejo de postear 100pre tratando de colabarar y gracias por tutiempo y dedicacion al escribir esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
keysmaker Posted January 16, 2007 Report Share Posted January 16, 2007 viva CHWRZ!!! su historia es un ejemplo de persistencia para todos!!! sigan adelante!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
BESSYTOS Posted January 18, 2007 Report Share Posted January 18, 2007 KE WENA, SOLO FALTA AGREGAR LA PARTE DE LA PLATA PAL OTRO SERVER.............................. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fire_Blast Posted January 18, 2007 Report Share Posted January 18, 2007 Buena historia. Ahora sé porque hay un org y un .cl =P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts