aquiles_17 Posted October 25, 2008 Report Share Posted October 25, 2008 grande chile(Palabra Censurada) por todo lo que me has dado en estos 2 meses y medio me imagino en un año del grupo warianos i wa graciossssssssssssssss idolo graciasssssssssssssssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
D-Generation X Posted November 3, 2008 Report Share Posted November 3, 2008 casi me pongo a llorar cuando chile(Palabra Censurada) se iba quedadno sin casita jeje pero alfin todos aportaron un dinerillo y tubo su casa propia jeje ctm por la wea q lo ponen sensible a uno! jeje xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
RataFoxLimited ([-_-]) Posted November 3, 2008 Report Share Posted November 3, 2008 El otro dia la ley y verdaderamente NO ME ARRIENTO DE PERTENECER A LA COMUNIDAD, y seguir tratando de apoyar en lo que se pueda ... entre todas las que hay que sobran ...solo hay una en que se destaca en su organizacion y aportes de calidad esta comunidad es a la cual pertenesco Chile(Palabra Censurada).OrG: Compartir no Tiene Limites.- La Historia aunque no soy de aquellos tiempos me gusto y lo mejor de todo que mantiene un perfil Neutro ...pero en fin me quedo aca hasta morir, no por algo esta es mi casa ... la cual la estimo mucho.- Atte: RataFoxLimited ([-_-]).- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kinks Posted November 3, 2008 Report Share Posted November 3, 2008 (edited) QUE PULENTA LA HISTORIA Hubieras especificado mas en esa guerra cl vs org Hubiese sido genial Desde ahora imaginare a los nombres que mencionaste como caballeros epicos. Yo siempre digo que chwz no me gusta pero paso las 6 horas que estoy en internet bajando series de anime o peliculas y posteando en todas partes, asi que agradecerles el esfuerzo y la creacion de este gran proyecto. Asi que en verdad si me gusta (yo se que mucha gente esta muy pendiente de mi opinion) Yo creo que algun dia saldre mencionado entre los historiadores y se cantaran versos como : oooo kinks rey del relampago (8) y contaran mi historia de ser malo y despues rehabilitarme por el amor de ovejita y eee despues volver a ser malo. Felicidades y que gran historiaa yo la conocia gracias a rumores y a que todos intentan lucirse frente a mi. Kinks. Señor Absoluto del foro del amor. Edited November 3, 2008 by Kinks Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanfers Posted November 3, 2008 Report Share Posted November 3, 2008 (edited) q bkn... mi nick antes era "watabuda" con numero de usuario 58.247 LOREA!!!!, subi mis primeros archivos que eran libros en pdf... no se por que razon cree otro usuario con otro mail... la wa es que se me olvido la pass de el otro usuario y como deje botao el e-mail no pude recuperarlo... la wa es que yo del año 2005 que toy por acá dando jugo, primero como un gran y maldito lech....y ahora ya mas bkn de todas maneras es lindo saber que la comunidad está creciendo, por que sin duda esto de compartir archivos es un gran ayuda y mientras mas gente, mas ayuda XD... asi que a seguir subiendo y agradeciendo por todo no cabe duda que to el trabajo qe hay detras de la pantalla gran parte es de lo mod asi que un abrazo pa todos ellos que mantiene el sitio ordenaito saludos a ebribari! chaus! Edited November 3, 2008 by sanfers Link to comment Share on other sites More sharing options...
ƒranciscoµn† Posted November 3, 2008 Report Share Posted November 3, 2008 buena historia hasta el kiebre....penca, una lata, ke haya dos paginas similires, es como ke la union hace la fuerza y claro, puse chile(Palabra Censurada) en google y salen dos, el .org y el.cl...este es mas blanco y el otro es mas oscuro, pero en realidad es la misma cuestion....ke pena ke esten asi.....seria este proyecto la gran comunidad de chile, pero no.....bien, es raro, como el tan menciondao dominio es ahora una especia de limite entre estas dos comunidades virtuales.....jajja...ojala sea como las grandes bandas de rock..si, ke se separan pero vuelven a unirse, sea por el motivo ke sea...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shevchenk0 Posted November 4, 2008 Report Share Posted November 4, 2008 hola amigo oye amigo a que hora te levantaste a las 08:00 horas si mi mama igual y yo amigo oye amigo el viernes fuiste a halloween si yo igual con mi primo amigo xao porque tengo que hacer muchas cosas importantes xao despues hablamos en la tarde amigo a las 17:00 a ver espera amigo oye amigo sabi sumar si yo igual amigo yo te enseño ah sumar amigo cuanto es 6+6= eso es todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
zebasheta Posted November 4, 2008 Report Share Posted November 4, 2008 hola amigo oye amigo a que hora te levantaste a las 08:00 horas si mi mama igual y yo amigo oye amigo el viernes fuiste a halloween si yo igual con mi primo amigo xao porque tengo que hacer muchas cosas importantes xao despues hablamos en la tarde amigo a las 17:00 a ver espera amigo oye amigo sabi sumar si yo igual amigo yo te enseño ah sumar amigo cuanto es 6+6= eso es todos :blink: :blink: :blink: q chuchaaa!!????? :blink: Buena Reseña de nuestra chile(Palabra Censurada). :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shevchenk0 Posted November 5, 2008 Report Share Posted November 5, 2008 hola amigo te queria decir algo amigo teni ecasualidad una mochila sabi porque quiero una mochila amigo porque se me hizo tira la mia amigo oye amigo tu vay en el colegio falabella si yo no voy amigo en ese colegio falabella sabi en cual voy amigo en el colegio alameda oye cuando seas grande amigo tu vay ah hacer profesor amigo si yo igual amigo xao amigo tengo que ir al colegio teni que estar conectado en mi messenger amigo xao amigo los vemos en la tarde a las 17:00 horas amigo sin falta teni que estar conectado en mi messenger te espero a las 17:00 horas amigo ok ya Link to comment Share on other sites More sharing options...
zebasheta Posted November 5, 2008 Report Share Posted November 5, 2008 hola amigo te queria decir algo amigo teni ecasualidad una mochila sabi porque quiero una mochila amigo porque se me hizo tira la mia amigo oye amigo tu vay en el colegio falabella si yo no voy amigo en ese colegio falabella sabi en cual voy amigo en el colegio alameda oye cuando seas grande amigo tu vay ah hacer profesor amigo si yo igual amigo xao amigo tengo que ir al colegio teni que estar conectado en mi messenger amigo xao amigo los vemos en la tarde a las 17:00 horas amigo sin falta teni que estar conectado en mi messenger te espero a las 17:00 horas amigo ok ya Este weon debe ser Esquisofrenico!!! :blink: la dura no puedo pensar otra wea! :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts